La chapucera portada de 'As' con Eden Hazard desata una lluvia de críticas y 'memes' en redes

9/07/2019 - 12:36
  • El diario deportivo implanta con Photoshop el cuerpo de Benzemá en el del belga

El diario deportivo As ha llevado a su portada este martes la vuelta al trabajo del Real Madrid. Sin embargo, los lectores se han percatado de que tiene truco y es que la fotografía parece estar retocada con Photoshop.

En la imagen aparecen el fichaje galáctico Eden Hazard en el centro como principal reclamo; a su izquierda, el capitán Sergio Ramos y Karim Benzemá, y a su derecha, Raphael Varane y Toni Kroos. Todos ellos están pasando el reconocimiento médico.

La argucia está en que los responsables del periódico del Grupo Prisa han puesto el cuerpo del delantero francés en el del belga, tal y como evidencia una fotografía. Eso sí, le añaden el tatuaje que tiene en su brazo derecho aunque obvian el del izquierdo.

Lea también: 'Los Lobos' ganan el bote de '¡Boom!': así consiguieron los 6,6 millones del histórico premio

La explicación puede residir a que Hazard ha venido de las vacaciones en peor estado físico que Benzemá, mucho más fino. La chapucera portada de As ha sido criticada en redes sociales y los memes no se han hecho esperar, incluso Cristóbal Soria ha bromeado: "Encuentra la siete diferencias".




Informalia




Comentarios 1

#1
10-07-2019 / 10:32
pablito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es lo que tiene dar vacaciones a los diseñadores gráficos titulares