El enganchón de Gabriel Rufián y el director de 'Marca' tras su portada de la llegada del Real Madrid al fútbol femenino

24/06/2019 - 15:07
  • El diputado de ERC critica el titular y repasa todos los hitos del fútbol femenino en el último año

Gabriel Rufián y Juan Ignacio Gallardo, el director del diario deportivo Marca, han protagonizado un enganchón en Twitter tras conocerse que el Real Madrid contará con un equipo en la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

La llegada del club presidido por Florentino Pérez a la máxima categoría ha generado un gran debate. Este domingo, Marca lo llevaba a su portada con el siguiente titular: "El fútbol femenino entra en otra dimensión".

Lea también: La revelación que hizo el forense de las niñas de Alcàsser a Iker Jiménez: "En dos o tres meses saldrá una tercera vía"

Una primera plana que no gustó nada al diputado de ERC y la criticó en Twitter: "En el último año el Barça ha llegado a una final de la Champions, España a octavos de un Mundial y han ido 48.000 personas a San Mamés, 21.000 a Anoeta y 60.000 al Wanda Metropolitano. Pero oye, el fútbol femenino entra ahora en otra dimensión porque Florentino se apunta".

Juan Ignacio Gallardo contestó a Rufián considerando que su "reflexión es muy desacertada" y, al mismo tiempo, invitándole a la redacción para seguir el España-Estados Unidos de octavos de final del Mundial Femenino. "Así debatimos sobre su tuit y, de paso, nos escribe una crónica si le apetece".

Después, el político rechazó la invitación y, además, tiró de ironía haciéndose eco del artículo de opinión escrito por el propio Gallardo sobre la polémica portada. "No puedo. De todas formas, no querrás que un obtuso más manche tu sagrado diario. Ah. Y ojalá gane la Selección. Un saludo". "Bueno. A la próxima. Queda la invitación para cuando pueda. Será bienvenido. Un saludo".





Informalia





Comentarios 2

#1
24-06-2019 / 16:29
das
Puntuación -1
A FavorEn Contra

un buen tiro en la nuka es l oque quiere el paleto carachino

#2
28-06-2019 / 23:16
mundialdemachorras
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no fue una mejorespaña en el mundialfemenino, los clubes son muchaextranjera, peroel resultado fue insatisfactorio porque esperaba que los goles de las americanas fueran de jugada que de dospenales siendo de las mejorescompetidoras. la capitana marvelstocolmo nunca demostró del porque ganó balóndeoro, si ganó la finaldechampions es porque las del fcbfemeni son unas maulas decia que noruega iba a ganar el mudial sin siquiera estar ellaahí y eliminadas porgoleadaxD.

de quéengancha si al menos esteperiodico informa del deporte pormujeres, mientras los canales de deporte ya no informan del mundialfemenino, resentidos porque creian que iban a pasar con un puntaje misero a octavosxD, y sus presentadoras nunca han intercedido en su canal para pasar el mundialfemenino, trabajan el futbol que los hombres del canaldeportivo adqieren y vendehumean, van a hacer cobertura o informan de lo que les pagan pero para el mundialfemenino mudas. poner una imagen de recordatorio de partido o resultados no significa que una mujer está con elmundialfemenino de futbol porque pegar una imagen copiada de web no sirve, si una mujer apoya el futbol femenino porque està viendo el mundial femenino se postea a si misma una selfie e ella viendo en la tele o plataforma el mundial femenino jugando.