Techi se desnuda en la portada de 'Primera línea' en el último número de la revista antes de cerrar

18/12/2018 - 10:48 | 17:11 - 18/12/18
  • La publicación mensual desaparecerá de los quioscos después de 34 años

Techi Cabrera, concursante de GH VIP, se desnuda en la portada de la revista Primera Línea. Se trata del número de enero -sale a la venta este martes, 18 de diciembre- y del último que llegará a los quioscos, ya que la publicación echa el cierre.

"Lo primero en que me fijo en un tío es en su juguete", dice Techi en la portada de Primera Línea. La joven ha alcanzado una gran popularidad tras su paso por el reality de Telecinco pero desde hace tiempo era conocida por sus relaciones amorosas con Kiko Rivera o con Alberto Isla, ex de Chabelita.

En la casa de Guadalix, Techi protagonizó un sonado escándalo cuando mantuvo relaciones sexuales con Omar Montes justo después de que fuese expulsada de la casa Isa Pantoja, la novia de Omar con quien éste acababa de cortar al llegar a la casa y, supuestamente, gran amiga de Techi.

La revista 'Primera Línea' cierra

La revista Primera Línea echa el cierre después de 34 años en los quioscos, según anunció hace unos días el  Grupo Zeta.

Torito, colaborador de la revista al encargarse de desnudar a los famosos en las portadas, lamentó la noticia a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

"Siento comunicaros: Estoy reparando el último número de la revista Primera Línea que llegará a los quioscos el martes 18 de diciembre,he sido muy feliz trabajando estos últimos 10 años de mi vida en una revista mítica españolas que cierra tras 34 años. Muchas gracias a todos!!!"




Informalia





Comentarios 0