La dura respuesta de Isco al periodista Diego Torres ('El País'): "Diga lo que diga, vas a escribir lo que quieras"

6/09/2018 - 13:40
  • El futbolista malagueño pide al periodista que "moleste lo menos posible" a la Selección

Más noticias sobre:

Isco Alarcón atendió este jueves a los medios en rueda de prensa dos días antes del debut de la Selección Española en la Liga de las Naciones ante Inglaterra. El transcurso de la comparecencia era de lo más normal hasta que Diego Torres, redactor de Deportes de El País, pidió la palabra para lanzar una pregunta al jugador.

"Cuando se meten los rivales atrás, ¿cómo sientes que haces más daño: recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo a recibir el balón?", preguntó el periodista antes de que se viera sorprendido por una dura respuesta del futbolsita madrileño.

"A ti no te voy a contestar, porque al final, diga yo lo que diga, tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Así que voy a dejar que sigas en esa línea en la que estás escribiendo", empezó diciendo Isco, que continuó con su contundente mensaje contra Torres.

"Intenta molestar lo menos posible a la Selección. Porque esto es de todos, nosotros estamos en el campo, pero necesitamos ayuda de fuera. No necesitamos a gente que nos esté dando palos continuamente porque no ayuda", sentenció el centrocampista del Real Madrid antes de que el responsable de Prensa de España diera paso a la siguiente pregunta.




Informalia




Comentarios 0