Isco explota contra el periodista Diego Torres: "Eres muy pero qué muy malo"

27/06/2018 - 13:21
  • El periodista de 'El país' habla de una posible división en el vestuario de Fernando Hierro

  • El capitán Sergio Ramos clama por la unidad entre jugadores y la prensa

  • Hace unos meses, el malagueño criticó a Juanma Castaño por su "doble vara de medir"

El Mundial no está exento de polémicas, la última, con Isco Alarcón de protagonista. Si hace unos meses, el futbolista se enfrentaba a Juanma Castaño criticando su "doble vara de medir", ahora el 10 de La Roja ha cargado contra el periodista de El País Diego Torres por un artículo publicado este miércoles titulado La ira de Iniesta y la crecida de Isco.

En la pieza, el periodista echa más leña al fuego sobre una posible división en el vestuario de la Selección a raíz de la destitución de Julen Lopetegui y apunta a que hay jugadores que quieren 'sentar' en el banquillo a Andrés Iniesta y David Silva. Además, califica de "chupón" al malagueño, uno de los más destacados del plantel que ahora dirige Fernando Hierro en lo que llevamos de Mundial.

El internacional del Real Madrid se ha hecho eco del artículo en su cuenta de Twitter y ha expresado su enfado con el periodista con un monumental zasca: "Diego Torres definitivamente eres muy pero qué muy malo". El tuit ha sumado más de 7.000 retuits en apenas 10 horas.

El capitán Sergio Ramos ha salido al paso haciendo un llamamiento a la unidad con un mensaje en Twitter digirido a la prensa deportiva: "Queremos que sintáis orgullo por esta Selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles. Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores... pero siempre unidos".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0