Prensa

Irene Junquera ficha por 'Mundo Deportivo' para escribir sobre el Real Madrid y la Selección Española

  • La periodista se une a la nómina de colaboradores del periódico editado en Barcelona

Nueva aventura en la carrera de Irene Junquera. La que fuera voz de los espectadores de El Chiringuito de Pedrerol ha fichado por Mundo Deportivo. La presentadora había comenzado a colaborar hace unos meses en Los Lunes al gol, presentado por Rodrigo Fáez.

"A partir de ahora vais a poderme seguir en Mundo deportivo. Encontraréis mi opinión sobre todos los temas: el Madrid; la Selección, ahora que llega el Mundial; sobre el mercado de fichajes; opinión e información", explica la periodista en un vídeo subido a Twitter.

"Me fui a Telecinco porque era un paso más en mi carrera, me lo pedía el cuerpo y yo no me arrepiento", dijo Irene Junquera en esta entrevista en relación a su fichaje para presentar junto a Risto All You Need...

"La polifacética periodista nos contará, mediante una serie de videoblogs diarios, noticias relacionadas con el Real Madrid, la Roja, el mercado de fichajes y nos aportará su particular visión sobre temas de máxima actualidad. Un fichaje de lujo que se suma a nuestro gran equipo de redacción", explica el periódico editado en Barcelona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin