Pedro García Cuartango ficha por 'ABC' tras su sonada salida de 'El Mundo'

23/10/2017 - 14:25
  • El que fuera director del periódico de Unidad Editorial se une al diario de Vocento como columnista

Pedro García Cuartango ha cerrado su fichaje por ABC. El periodista se incorpora a las filas del diario de Vocento tan solo cinco meses después de su salida de El Mundo, donde ejerció como director en funciones tras la salida del periódico de David Jiménez.

Según informa ECD, Cuartango acaba de firmar un acuerdo con ABC tras una reunión celebrada en la mañana de este lunes. En ella, han determinado que se unirá en los próximos días al diario como nuevo columnista.

Paco Rosell ha sido el elegido para sustituir a Cuartango en la dirección de El Mundo y se convierte en el quinto en tres años en este cargo. Tras la marcha de Pedro J. Ramírez, Casimiro García-Abadillo se puso al mando del diario, puesto que ocupó durante 15 meses. Después llegaría David Jiménez, que salió del periódico de manera abrupta siendo relevado por Cuartango hasta que fuera cesado tan solo un año después.