Sánchez-Dragó defiende a la Infanta Cristina: "Ni una de mis siete mujeres se ha interesado por el papeleo de nuestras finanzas"

El escritor y columnista Fernando Sánchez Dragó ha defendido este fin de semana a la Infanta Cristina tras la sentencia del Caso Nóos.

A través de un artículo publicado en 'El Mundo', Dragó se pregunta "de qué sirve la tan cacareada presunción de inocencia en un país cuyos tribunales tardan más de un lustro en dictar sentencia y donde hay millones de inquisidorcillos (...) y sadoperiodistas de tinta amarilla y alcachofas carnívoras, y políticos con carné en la boca que condenan al encausado antes de que el juez descargue el golpe de su martillo".

"Cuando el dictamen llega, la víctima ya ha pasado por un viacrucis con más estaciones de las que Jesús recorrió al hilo de su calvario", considera, condenando "el ensañamiento de la chusma" en estos casos.

Dragó va más allá, al afirmar que "es llamativo que ningún gendarme de la ideología de género tilde de machista la definición de mujer florero", argumentando que "ni una sola de mis siete mujeres se ha interesado jamás por el papeleo de las finanzas de nuestra vida en común, aunque todas ellas tenían lucse e instrucción", ya que "se fiaban de mí y firmaban a ciegas lo que fuese menester".

El escritor finaliza dando "un consejo" a la Infanta. "Márchese de este país que tan mal la trata y viva feliz con sus hijos y su marido, al que ha demostrado devoción y lealtad, apenas cumpla su condena", recomienda, asegurando que "Suiza, Portugal, cualquier sitio vale, menos la dura patria en la que usted nació".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

juan

Y tampoco firmarían conjuntamente papeleos merecedores de reproche civil y penal, supongo...

Javi 123

Ninguna cobraba un sueldazo en la caixa

Hereje

Que se marche si, pero que cobre de su trabajo y no delas mamandurrias que le proporciona su apellido , así nos ahorraremos su asignación y los gastos de escolta, que bastante ya se ha retorcido a Hacienda , la fiscalía , los jueces etc etc para que salga intacta,

Hereje

Alguien sabe en qué quedó el asunto del DNI con supuestas propiedades en la notaria?

Hereje

Este Drago parece "el espíritu de la contradicción " ya no sabe cómo llamar la atención si no es apeteciendo siempre como el pepito grillo llevando siempre la contraria al "pueblo borreguil"

que asco de drago

Este cerdo degenerado no merece ser leído, únicamente evaluado

NECIO, IDIOTA, ESTRECHO MENTAL, SINSUSTANCIA

Este idiota infiere de lo particular lo general, con un pequeño detalle además: el sesgo de que el esposo de las siete mujeres era solo uno, él mismo. Este factor tiene su importancia, ya que a saber como las trataba a las siete, como las mentía a las siete y como les ocultaba lo que le venía en gana a las siete.

¿Y este tipo se llama a sí mismo intelectual?.

Vaya un perfecto idiota.

infantataniasanchescristina

¿porque vemos cine español del pasado? porque tenía mejores dialogos másvocabularioespañol, muchas veces para decir que meecianoscar, mientras los actoresactrices de hoy por más qe tengan premiosondasirisgoyasoscarsososglobos solo dicen monologos.

una de peliculacensurada, rupertroski detiene a unmotoquero y dice ala moto"ahh que lindo corcel".

tambien prohibierondennisthemenace porque laniña le hace besar a uno elculode sumuñeca.¿qué signifca eso?

eso de duquedepalma es como lo delmarquesdversalles para xDbien recibidos por el comite de bienvendia enjsugados"buuuuladronessinverguenzas!"tipicodelpaisdelbananero.

lainfantaestania

tambien prohibieron dennisthemenace porque laniña le hace besar a uno elculode sumuñeca.¿qué signifca eso?

Luis

Qué se puede esperar de un pederasta confeso...?