Prensa

'El Jueves' compara a Inda con Belén Esteban en "la nueva telebasura"

  • El semanario satírico carga contra las tertulias de debate político de la televisión

El Jueves, la revista satírica que sale a la venta los miércoles, lleva a su portada de esta semana a Eduardo Inda, al que compara con Belén Esteban en el nacimiento de "la nueva telebasura".

De esta manera, el semanario de humor lanza una crítica contra los programas de debate político, a los que equipara con Sálvame y otros formatos de Telecinco. "¿Cuál de los dos es más decadente? ¡Las tertulias políticas son la NUEVA TELEBASURA! ¿A que sí?", escribe la publicación en Twitter.

En su imagen de portada, el director de OKDiario y la colaboradora de Mediaset aparecen caricaturizados portando ambos la camiseta rosa que Belén popularizó en GH VIP. En la de ella se puede leer el mítico "Andreíta, cómete el pollo", mientras que en la de el periodista un "Rajoy, te como la polla".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es complicado, no se cual de estos dos specimenes es más repulsivo.....

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

Solo se diferencian en las extensiones!!!!! Dan bastante asco los dos.

Puntuación 12
#2
Patetico
A Favor
En Contra

La camiseta de Indalessio se puede hacer popular""

Puntuación 12
#3
estudiosobrelatele
A Favor
En Contra

tengo una idea, en estos meses no vean telecinco durante un mes y si pueden no vean la sexta.si es posible no compren los productos que tienen en sus publicidades,pero porfavor no vean sus realitys, y vereis como toda esa gentuza pateticacursi dela tele van a ser cancelados.

Puntuación 11
#4