Prensa

Pérez-Reverte pide perdón tras burlarse de un periodista que cubre el atentado de Berlín

  • El escritor se mofó de un tuit que había escrito el corresponsal Alberto Fernández

Alberto Fernández trabaja como periodista para La Sexta, Cope y El Mundo, entre otros. Cubre estos días en Berlín las informaciones tras el atentado del pasado lunes, en el que murieron 12 personas. El informador sufrió un incidente con la policía que relató en Twitter y recibió una crítica que no se esperaba, la de Arturo Pérez Reverte.

"Lo peor, las miradas de algunos de los q pasaban por ahí q me miraban como a un sospechoso de no se qué. Hasta me han sacado fotos", escribió.

"Dantesco. Menudo mal rato habrá pasado. Le recomiendo un psicólogo para superarlo", comentó Arturo Pérez Reverte para sorpresa del periodista.

Alberto Fernández no se cortó y respondió que solo había explicado una situación puntual "sin alardes". "Qué mala costumbre tienen algunos d opinar d todo y nada sin conocimiento d causa. No esperaba de usted que se rebajara a ese nivel".

"Tiene razón. Se me fue la mano, pero es que me lo puso fácil. El mundo es lugar difícil; y su profesión, también. Mis disculpas", escribió Pérez Reverte.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeje
A Favor
En Contra

Grande Reverte!!

Puntuación 23
#1
Paco
A Favor
En Contra

Un prepotente que se cree superior intelectualmente al resto de los mortales. Hace tiempo que se ve bien del pie que cojea este tipejo

Puntuación -31
#2
tresco
A Favor
En Contra

Soberbio fascista.

Puntuación -29
#3
Usuario validado en elEconomista.es
profundo sur
A Favor
En Contra

los periodistas tienen tendencia a convertirse en protagonistas y Reverte sabe mucho de eso, que lleva años contándonos sus batallitas como corresponsal de guerra (con peligro pero como espectadores al fin y al cabo, los soldados y civiles se quedan y los periodistas vuelven a casa) en este caso el "daño colateral" parece que ha sido un cacheo en la calle, que experiencia

Puntuación 3
#4
DEUS IRAE
A Favor
En Contra

¡Reverte, no aflojes!

Puntuación 0
#5
pablo
A Favor
En Contra

Este periodista, al que no conocen ni en su casa, ya ha tenido su minuto de gloria, hala a difundirlo por las redes y hacerse famoso, a ver si te invitan a alguna tertulia y explicas como has sido maltratado

Puntuación -3
#6
Alatriste, ese gran gay
A Favor
En Contra

¿Y quién coj.ones es el tal Pérez? Seguro que no llega ni a excremento.

Puntuación 0
#7