Prensa

Desfile de televisivos y 'grandes hermanos' en la gala de la 'Chica Interviú 2016'

  • Cristina Rodríguez ('Cámbiame') y Rafael Amargo, miembros del jurado

Decenas de televisivos, con gran representación de concursantes de Gran Hermano y otros rostros de Telecinco, se dieron cita este martes en una céntrica sala de fiestas de Madrid para acudir a la gala de la Chica Interviú 2016. Olvido Hormigos, Marta Peñate y Aritz (GH16), Iván Madrazo (GH10), Lucía Parreño (GH15) o Samira (MyHyV) fueron algunos de los famosos asistentes al evento.

La gala estuvo presentada por la locutora de Europa FM Mar Montoro y el jurado del certamen estaba compuesto por Cristina Rodríguez (Cámbiame), Rafael Amargo, María José Cantudo y el periodista Alberto Gayo. Durante la fiesta Celia Flores, hija de Marisol, sorprendió a los asistentes en una actuación con la que homenajeaba a su madre por protagonizar 'la portada más mítica' de la revista.

Esta no fue el único momento musical de la noche, y es que Leticia Sabater hizo bailar y saltar al público de la sala interpretando su 'canción del verano', la ya archiconocida Salchipapa. Finalmente, los jueces dieron su veredicto y Vanesa Gil se alzó con el título de Chica Interviú 2016.

Famosos en la alfombra roja

Samira (Mujeres y hombres y viceversa) y Rafael Amargo 

Marlène Mourreau y Yiya (Un príncipe para tres princesas)

Lucía Parreño (GH15), Miguel Frigenti, Iván Madrazo (GH10) y Candelas (GH17)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin