Prensa

Críticas a 'El Jueves' por una polémica viñeta sobre la muerte de Rita Barberá

  • La publicación satiriza con el fallecimiento de la ex alcaldesa de Valencia

El Jueves ha incendiado las redes este miércoles al publicar una polémica viñeta en la que satiriza con la muerte de Rita Barberá. La publicación, que ha sido muy crítica con la política después de que fuera salpicada por la corrupción del Ayuntamiento de Valencia del que era mandataria, ha recibido enseguida los reproches de los internautas. Algunos incluso han sobrepasado la línea y han deseado que "ojalá" ocurra "un Charlie Hebdo" en su redacción. "Luego no pidáis ayuda o comprensión", recalcaba el seguidor.

La viñeta que publica la revista refleja a Rita Barberá siendo visitada por la muerte, que guarda un fajo de billete en uno de sus bolsillos. "Oh... ¿ha llegado mi hora?", pregunta la política. "Eso me han dicho", responde la parca, guadaña en mano. El Jueves bromea con posibles causas ocultas detrás de su fallecimiento. "¿Os gustan las teorías de la conspiración? Y cambiando TOTALMENTE de tema: ¿qué mala suerte lo de Rita Barberá, eh?", escriben en su Twitter.

La revista ha publicado un par de tuits en los que critica a aquellos políticos que hoy rinden homenaje a Rita Barberá cuando hace 24 horas renegaban de ella: "Por lo visto, para pasar de estar apartado del PP y que reniegue de ti a ser un ejemplo de dedicación y compromiso, solo tienes que morirte", escribe la cuenta oficial, que recuerda que la política "se cachondeaba de las víctimas del metro de Valencia".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

falditalevy
A Favor
En Contra

no veo sentido lo qeu dice elarticulo con lo que se ve en la viñeta.

me estoy enterando y es extraño que ni en las noticias de la televisión pública han informado de su deceso.

Puntuación -3
#1
falditalevy
A Favor
En Contra

no veo sentido lo qeu dice elarticulo con lo que se ve en la viñeta.

nunca le viprocedente quelajusticiadegolpes a una persona de la terceradad.

me estoy enterando y es extraño que ni en las noticias de la televisión pública han informado de su deceso.

Puntuación -2
#2
falditaslevy
A Favor
En Contra

no le veo sentido vuestro artículo ni explica lo de la viñeta.

lo siento, me he enterado tarde leyendo esto, es que en las noticias de la televisión y radio pública no han informado de su defunción

o.

Puntuación -2
#3