El diario 'Marca' prescinde de Tomas Guasch y Manolo Sanchís para "reducir costes"

• Se espera que no sean las últimas

Tomás Guasch y Manolo Sanchís dejarán de colaborar en el diario Marca la próxima semana. El periódico deportivo de Unidad Editoral comunicó la noticia la semana pasada al periodista y, según publica El Confidencial Digital, Manolo Sanchis ha recibido la misma comunicación

Guasch llevaba cinco años en el Marca, donde fichó tras abandonar la Cadena Ser con Paco González y su equipo. Hasta entonces también militaba en el diario As, donde era redactor jefe.

El periodista dejará su puesto de manera inmediata y sus firmas y las crónicas de los partidos del RCD Espanyol desaparecerán desde la próxima semana.

Los motivos de la salida de estos pesos pesados son un "reajuste de coste" tras la llegada de Urbano Cairo a Unidad Editorial, que se suman a las salidas en Radio Marca. Pese al goteo de salidas, parece que no serán los últimos en abandonar las instalaciones de la avenida San Luis, donde se encuentran el medio editorial.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Fernando

Gran Tomás es la oportunidad de volver a AS, te echamos de menos. Carrusel Deportivo perdó con tu salida. Grande, grande.

hombre, de manolo sanchis me da lo mismo, pero que al único madridista del mundo que se toma el futbol y la vida con humos lo echen es penoso. espero seguir escuchándolo en la cope donde me hace reir hasta tirarme por los suelos... ¡monstruo! y eso que soy superculé pero las cosas como son

Miguel

En fin, lo de Sanchís (alias Súper-soso) no se notará, pero Tomás Guasch es, simplemente, insustituible. Cagada de Marca, será que a marianito no le hace gracia.

attack

el tiempo esta poniendo a cada cual en sus sito¡¡¡¡¡ la basura periodística de marca va cayendo por su propio peso¡¡¡¡¡ pero aun quedan¡¡¡ el alfredo duro, el payaso amante de mouritho ¡¡¡¡¡

la basura mesetaria ya no vende¡¡