Desmienten a Eduardo Inda: el documento del pago de Venezuela a Pablo Iglesias es falso, según el banco

La institución bancaria Euro Pacific Bank ha emitido un comunicado para desmentir la veracidad del documento publicado por OK Diario según el cual Pablo Iglesias habría recibido un pago de 272.000 euros procedente de Venezuela.

"El 6 de mayo de 2016 Euro Pacific Banc fue falsamente aludido en un tabloide digital español (OK Diario) que aseguró que el banco habría abierto una cuenta y recibido una transferencia a favor de Pablo Manuel Iglesias Turrión", relata el comunicado.

"Euro Pacific Bank nunca ha mantenido una cuenta en favor de este particular o recibido ninguna transferencia de las instituciones o fuentes nombradas en el artículo. El banco no mantiene cuentas de personas expuestas políticamente ni acepta pagos de Venezuela bajo ningunas circunstancias", prosigue.

El comunicado concluye afirmando que "se ha trasladado la cuestión a las autoridades locales para tomar las acciones pertinentes", por lo que el digital dirigido por el periodista Eduardo Inda podría tener que afrontar determinadas responsabilidades por su publicación.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

pep

toma zasca Inda y peperos y extrema derecha por supuesto...

Javier

ESTE PERIODISTA ESTí PODRIDO !!!!, MIENTE Y ENSUCIA LOS NOMBRES DE BUENAS PERSONAS....

FOMENTA LA DICT.ADURA MEDIATICA DE HOY DIA

26J

Qué ascazo de periodismo. Hay que limpiar toda esta podredumbre en las urnas.

Usuario validado en Google+
Man Gil

No os enteráis Inda trabaja para Podemos

Republicano

Inda = el más inteligente de la derecha fascista casposa española = uno de los mas subnormales de españa

chapa y pintura

Leyendo los comentarios tengo claro a qué rebaño lanar no me gustaría pertenecer...tenéis que volver a la autoescuela.

TOLO NEGRO

La basura que esparce Inda, ya solo se la creen los TRAGA-MIERDAS PPEROS.

Cuidadano

Lo que si que habria que investigar es lo rapido que ha abierto este un periodico nuevo , de donde le viene el dinero debe ser que sus amiguitos de muy a la derecha le pagan bien o quien sabe.Si cuando un periodista si se le puede llamar asi se dedica a mentir sistematicamente en la tele contra unas personas publicas que lo unico que quieren es que la situacion en España cambien a donde vamos a ir a parar.

Que conste que yo no soy ni podemita ni mierdas en vinagre y seguro que mucha gente de aqui estara de acuerdo con algo que dicen en Podemos aunque tenga otro tipo de ideologia.

eusebio

Que va decir un banco en un paraíso fiscal? Al lado de Venezuela!!!!

Es su negocio....

Porque no te callas... INDA

INDA, SE TE VE EL PELO, DIA SI, DIA TAMBIEN....

QUE OBSESION CON PODEMOS!! JESUS, POR DIOS.

ASI VAMOS, HACIENDO QUE LOS PERIODICOS INTOSIQUEN LAS NOTICIAS Y EL TONTO PUEBLO SE LAS TENGA QUE CREER.... EXCEPTO LOS QUE DISPONEMOS DE CLARIVIDENCIA SOCIAL Y SUSPICACIA SOBRE LA CLASE "INFORMATIVA".

INDA, HAY UNO AQUI, QUE AFIRMA QUE LES HACES EL TRABAJO SUCIO A PODRMOS, PUES CREO QUE YENDO ASI, LO QUE HACES ES FOMENTAR EL MARTIR, Y QUE SE ADEPTEN MAS SEGUIDORES, EN CONTRA DE TUS ASQUEROSOS JEFES POLITICOS.

Hip

Inda y su OK perdón KO periodistico.

Hip

Este personaje llegará un día que sacará sin percatarse el papel higiénico de su última evacuación y lo presentará como documento contra Podemos.

Así­ nos va...

Otra PPantuflada mas.

Tipejos como él y el Marujenda hacen vomitar a una cabra...

Jesus

La falsificación de documentos esta penado por la ley. Divulgar dichas falsificaciones para acusar a alguien, esta igualmente penado por la ley. Fomentar el odio mediante practicas ilegales, esta penado por la ley "¦"¦. .

La cuestión es que no estamos en un estado de derecho para todos, sino para algunos.

De todas formas, la paranoia obsesiva, sino es tratada con fármacos se convierte en paranoia delirante que puede derivar en esquizofrenia violenta por lo que habría que internar inmediatamente al sujeto que la padece.

¡Aplíquense el cuento!.

Yack

¡Aplíquense el cuento!.

Usuario validado en Google+
A nadie Le intereza

Si en vez de Pablo Iglesias fuera Soria entonces si era válido los papeles, no había nada falso. Mientras el banco desmiente que no tiene relaciones comerciales con Venezuela , Maduro se abraza con el presidente de las islas Granadinas. Es el gran inversor y gran amigo, ¿ Quien puede creer en un comunidado de un banco que está en un paraiso fiscal?? Acaso Eduardo Inda no sabe lo que se juega si no tuviera certeza de lo que publica?? Sería muy tonto de su parte.

luis

Koletas: T'an pillao

Tranquilo: No eres el primero ni seras el ultimo!

D.PANTUNFLO Y CIA

la periodista del Plural"" HA DEJADO AL intoxicador y mentiroso de D.PANTUNFLO , COMO PUTO"" POR RASTROJO.

Fascio españolaco excrementario

Al 17 le acaba de petar el kakas un negrata, igual que al Pantuflo.

Panda de sinverguenzas podemitas

Igual de falso que lo de la Tania, monedero, Errejon....