Prensa

Figo a una periodista: "No hablo con prensa catalana pero hago una excepción porque eres guapa"

  • Entrega de los premios Laureus en Berlín

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona, es uno de los miembros de la academia Laureus, y en la rueda de prensa previa a los premios que se entregan hoy en Berlín, la capital alemana, tuvo un incidente con una periodista catalana a la que solo respondió porque "eres muy guapa".

Durante la rueda de prensa previa a los premios junto a  Raúl, Carles Puyol o Fabio Capello, Núria Casas, de 8TV y con la que Luis Enrique ya ha tenido varios encontronazos le preguntó si se había alegrado con los resultados de este fin de semana en la Liga y el portugués respondió que "no hablo con prensa catalana pero hago una excepción porque eres guapa".

"Yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí", señaló Figo que aseguró que "me fui del Barcelona por motivos de familia y económicos, y por falta de reconocimiento".

Florentino le ficho pagando la cláusula 

El que fuera jugador del Real Madrid llegó al equipo blanco después de que Florentino Pérez pagase su cláusula de rescisión al Barça, lo que le valió fuertes críticas en Barcelona y de los mediosde comunicación afines al FC Barcelona.

Desde entonces su relación con la prensa de Cataluá es inexistente y hoy se ha reflejado en la rueda de prensa en Berlín, lo que le ha valido duras críticas en las redes sociales.

Leo Messi y el Barça, el estadounidense Stephen Curry y sus Golden State Warriors; el inglés Lewis Hamilton, triple campeón mundial de F1; la atleta etíope Genzebe Dibaba y la tenista estadounidense Serena Williams; así como la selección de fútbol de Chile, optan a los Premios Laureus del Deporte.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin