Prensa

Miguel Ángel Aguilar regala un libro a Pablo Iglesias y se marcha en señal de protesta

  • El periodista abandonó indignado la rueda de prensa por la tardanza del político

En la mañana de este viernes tenía lugar la comparecencia de Pablo Iglesias y representantes de las diferentes confluencias con Podemos tras la reunión 'a tres' celebrada ayer con el PSOE y Ciudadanos en plenas negociaciones para la formación de un gobierno.

La jornada se desarrolló con normalidad pero no estuvo exenta de anécdotas. El periodista Miguel Ángel Aguilar, contertulio de varios programas de debate político, regaló un libro a Pablo Iglesias -titulado El arte de ponerse la corbata- minutos antes de marcharse de la rueda de prensa como protesta por el retraso de la misma.

Pablo Iglesias comenzó la comparecencia agradeciendo, ignorando los motivos, el obsequio que se le había realizado y contento de haber puesto de moda regalar libros. "El libro que se le ha dejado ahí, su autoría, es de Miguel Ángel Aguilar en señal de enfado claro al retraso en la llegada a la rueda de prensa", explicaba un periodista.

"Ruego me disculpen por el retraso, me disculpe al señor Aguilar y me disculpen todos", anotó el político.

Además, durante la rueda de prensa, una periodista llamó al líder de Podemos 'Sr. Rivera', siendo corregida con humor por el político: "Iglesias, por favor".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis
A Favor
En Contra

Iglesias es un capullo.

Puntuación -1
#1
cuatro caños
A Favor
En Contra

Lo echaron del Pais por bufon y ya no sabe lo que hacer para buscar trabajo;eso si, hace reir a la de mas vale tarde, que es como la tiritera del bufon.

Puntuación 2
#2