Johan Cruyff, homenajeado en las portadas de la prensa deportiva

25/03/2016 - 13:01
  • El ex futbolista falleció ayer, a los 68 años, víctima de un cáncer de pulmón

Más noticias sobre:

La muerte de Johan Cruyff, a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón, ha conmocionado al mundo del fútbol y al de la prensa deportiva.

Este jueves los periodistas deportivos lloraban el fallecimiento de la leyenda del F. C Barcelona homenajeando y este viernes las portadas de los principales periódicos deportivos se rendían a la figura del holandés.

"Se nos fue el gran inspirador"; "El genio que reinventó el fútbol"; o "Johan Eterno", son algunos de los titulares que nos deja la jornada de Viernes Santo en las primeras planas de los principales medios. 

Una dura lucha contra el cáncer

El ex futbolista y ex entrenador holandés Johan Cruyff fallecía este jueves en Barcelona a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando los últimos años.

"El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo", reza un comunicado publicado en la página web oficial de la leyenda blaugrana.



En Portada



Informalia




Comentarios 0