Prensa

Susanna Griso se indigna con 'El Mundo': "Espero que algún día formulen las mismas preguntas a los hombres"

La presentadora de 'Espejo Público' de Antena 3, Susanna Griso, escribió este domingo un artículo de crítica hacia el diario 'El Mundo' por el tratamiento de la entrevista realizada con ella días atrás en el suplemento 'La Otra Crónica'.

En palabras publicadas en otra revista del mismo diario (en este caso, 'Papel'), Griso cuestiona abiertamente que le realizasen "preguntas de hondo calado como si soy ama de casa, religiosa, de familia acomodada y hasta aficionada a los ovnis".

"Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas, sean cuales sean, incluso sobre la reencarnación", se resigna, aunque muestra también su sorpresa por el hecho de que "la conversación desembocó en mis secretillos de belleza", con preguntas como "cómo te cuidas" o si "haces dieta".

Para ella, el "momento apoteósico" fue "el titular de la entrevista", que rezaba así: "No me he operado los labios ni me he hecho un lifting". Griso se pregunta si "eso era lo más destacado de lo que dije (...) porque cómo sería el resto".

"Espero que algún día les formulen esas mismas preguntas a los hombres, y ojalá que también respondan sobre la dichosa conciliación", sentencia.

Griso también apunta que se negó "a contestar a qué partido voto" por parecerle "osado preguntar eso a una periodista que modera a diario una tertulia política".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

serafin
A Favor
En Contra

Susanna, estoy plenamente de acuerdo contigo. Hay mucho macho en Españistan, y macho cabrio. Y esto lo digo siendo hombre. Así que imagínate qué diría si fuera mujer.

Puntuación 5
#1