Prensa

Quique Peinado desvela su "único gran capricho desde que trabajo en TV, que pagan bien"

El colaborador de 'Zapeando' de LaSexta, Quique Peinado, ha vuelto a sorprender con una autobiográfica columna de opinión en la que desvela detalles hasta ahora desconocidos de su presente y su pasado.

En el artículo, publicado en 'El Mundo', Peinado confiesa que en su infancia "mi padre murió cuando yo tenía dos años y mi madre hizo de padre y de madre" hasta tal punto que "me crié lo suficientemente solo como para decir que me crié bastante solo".

"Pobres no éramos, pero ricos, tampoco, ni de clase media (...) y si mi madre decía que no podía tener algo, era que no se podía", relata, explicando que "algo se quedó en mi cabeza para siempre, algo que sí compra el dinero", por lo que ahora, en su vida adulta, ha logrado "cumplir los dos objetivos materiales de mi infancia".

Uno de estos dos objetivos lo califica como "el único gran capricho que me he dado desde que trabajo en la tele, que la pagan bien", confesando que se trata de "una máquina recreativa en el salón de mi casa", con la que "casi ni juego, pero ahí está (...) mostrándome que ya he triunfado en la vida material, pase lo que pase".

El otro objetivo es "una nevera que hace hielos", algo que en su infancia veía como "un milagro inalcanzable". "Hay gente para la que grandes coches, yates y ropa muy cara son mi nevera que hace hielos. Quizá ser rico es tener objetivos modestos. Y sólo hay que recordar de dónde viene uno y procurar que no se te olvide nunca", concluye.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SEXTA TV ES UNA MIE RDA
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

Puntuación -18
#1
largo69
A Favor
En Contra

1 Es un excremento pequeñito comparado contigo cavernario ajajaja

Puntuación 8
#2