
El escritor Fernando Sánchez Dragó ha vuelto a generar polémica a través de una columna de opinión en la que muestra su punto de vista sobre determinados temas de actualidad... o más bien su desconocimiento de los mismos.
En sus palabras, publicadas en 'El Mundo', Dragó reconoce que "lo de Cataluña me aburre" tras calificar lo ocurrido recientemente con la CUP y el nombramiento de Puigdemont como presidente de la Generalitat como "golpe de Estado", aunque para él "la noche de los tricornios, que pasé en blanco, me divirtió mucho más".
Dragó también sorprende al descubrir que "en México han detenido a un tal Chapo Jiménez" (sic), que como él mismo reconoce, "nunca había oído hablar de él". Tanto es así que efectivamente, confunde el verdadero apellido de el 'Chapo' Guzmán, el narcotraficante más buscado del planeta hasta hace escasos días.
Pero la afirmación más sorprendente del escritor se produce cuando explica que "la calle, con tantos terroristas del IS, tantos protegidos del Padre Ángel, tantos antisistemas, tanta chica mona y tantos agentes de movilidad se ha vuelto un lugar muy peligroso".