El escritor Fernando Sánchez Dragó ha generado este fin de semana numerosos comentarios a través de una columna de opinión con numerosas referencias sexuales.
En el texto, publicado en 'El Mundo', Sánchez Dragó relató sus percepciones acerca de diversas cuestiones carnales. "¿Quién dijo que Dios no tiene cara? ¡Vaya si la tiene! Quien ha visto a una mujer en pleno orgasmo ha visto a Dios", explica.
"Tiziano pintó lo mismo en el cuadro que yo salvaría si toda la pintura del mundo estuviese a punto de arder: Dánae recibe a Júpiter en forma de lluvia de oro. ¿Lluvia de oro? Tal cual: eso es el orgasmo", continúa relatando.
"Yo quiero probarlo", prosigue Dragó. "Quiero ver a Dios. Quiero transverberarme. Quiero ser mujer por vía de reencarnación o de simulación. Quiero tener un orgasmo. Los varones no lo tienen. Sólo eyaculan", comenta.
Por último, el escritor concluye recordando que "a comienzos de los setenta tuve una novia que militaba en el POE: Partido del Orgasmo Esmerado. Mejor esas siglas que las del BOE, pongo por caso". "¿Qué tal si aprovecháramos el actual vacío de poder para refundar aquel partido?", se pregunta.