Prensa

La televisiva Sandra Bruman, enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, desnuda en portada de 'Interviú'

Se llama Sandra Bruman y ha estado de relevancia en los últimos tiempos por su enemistad con Rosa Benito y Chayo Mohedano relatada en el programa 'Sálvame'. Ahora quiere darse a conocer un poco más para el gran público.

Por ello, Bruman es la protagonista de la portada de la próxima edición de la revista 'Interviú', que estará en los quioscos a partir de este lunes.

Antigua amiga tanto de Benito como de Mohedano, reprocha ahora a las dos habituales de Telecinco que le hicieran la cama, y cuenta todo sobre sus tiempos de relación y su presente enemistad.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gourmand
A Favor
En Contra

Espero ansioso los comentarios sobre "degomitación".

Son la mejor cosa de este pseudo periódico.

Puntuación 21
#1
Vomitona
A Favor
En Contra

Se le ve el potorro, pero también el rabo. Acabo de degomitar encima de Loko. Le pido disculpas, no lo he podido evitar. Que demande al revistucho de las chonacas.

Puntuación 17
#2
Loko
A Favor
En Contra

La madre que te parió Vomitona, me has dejado el pelo con tanto tropezón "degomitero" que parece que llevo rulos.

La portada de hoy es un nuevo reflejo de la transformación de este panfleto. Hoy en día parece una sucursal del QueMeDices, SalsaRosa o Sálvame. Realmente ya nada me sorprende. Sois capaces hasta de sacar un Choni-ílbum con lo más granado de la farándula chonical, con cromos de Rosa Benito, Belén Esteban, Paquirrín, la sobrina inventada de Mónica Naranja, Paco Porras, Leonardo Dantés, etc.

Es tal la abominación "degomitatorial" que me producís, que prefiero no arriesgarme con el desayuno del lunes. Imaginaros que además fuese alemán y en la primera comida mañanera me metiese entre pecho y espalda un buen desayuno con huevos fritos, bacon y salchichas. La "degomitación" podría convertirse en un mini-tsunami y mis compañeros podrían demandarme.

Bajad de una santa vez el precio de este esperpento de revista o ponedla gratis. Me tendríais que pagar a mí y a cualquier que simplemente vea de reojo la portada en el kiosko. Voy a iniciar los trámites legales para demandaros por vender vino Don Simón a precio de Ribera del Duero. Ya está bien de tomar el pelo a la gente.

Puntuación 37
#3
Pajiruelo
A Favor
En Contra

Oissssssssss... se m'abía olvidaoooooo.... esto me recuerda que me la tengo que cascaaaaaarrr..... uff, uff, qu'mal voy hoy de tiempooooooo....

Puntuación 10
#4
Yo tambien puedo
A Favor
En Contra

Esta donde mejor estaría es sentada en una silla en un polígono.

Puntuación 9
#5
Uy que arcadas que da
A Favor
En Contra

Voy a tener que unirme al club de los degomitadores. Esta Choniviú va cada día peor ya no son sólo las chonis que nos ponen también son las fotos que parecen hechas por un fotógrafo misógino y con un sentido de la estética más que cuestionable. Menos mal que hace rato que hice la digestión, pero las arcadas no me las quita nadie.

Puntuación 27
#6
DOCTOR NERVOUS
A Favor
En Contra

Tiene un buen par de tetas naturales. Ya vamos ganando, eso me la pone dura. Me gusta mucho practicar cubanas.

Puntuación 9
#7
Ay, ay, creo que voy a degomitar...
A Favor
En Contra

Buffff, buffff, que asco, estoy que degomito.

Puntuación -1
#8
sergi
A Favor
En Contra

pero joder que no veis que es un tio ? Hasta uno ha dicho que son tetas naturales jajajaja madre mia , pedaso transexual .Anda informate un poco antes de decir que es una tia ... por que tiene rabo

Puntuación 1
#9
Me pone muchisimooooooooooo
A Favor
En Contra

9 si es un tio me hago marycón, porque

ME PONEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEE

Puntuación 2
#10