La revista 'Sálvame' cierra tras casi cinco años en los quioscos

11/11/2015 - 16:08
  • Belén Esteban, última portada del semanario tras 251 números

Más noticias sobre:

La revista Sálvame deja de salir a los quioscos. El número de esta semana ha sido el último del semanario lanzado a comienzos de 2011 aprovechando la marca del exitoso programa de las tardes de Telecinco.

La revista Sálvame -marca perteneciente a Mediaset España- estaba editada por Tucán Comunicaciones, a quien ha correspondido durante este tiempo la gestión de la publicación que ahora cierra.

La revista Sálvame ha estado compitiendo en los quioscos contra Qué me dices -su principal rival- así como Pronto, Dime y Corazón TVE. Estas dos últimas son las más recientes en unirse a la lucha de las revistas del corazón de los lunes.

La última portada de la revista Sálvame, el número 251 del semanario, llevaba como protagonista a Belén Esteba, que ha cumplido 42 años. "Me siento como una niña de 15", titulaba este lunes. La boda de Eva González y Cayetano Rivera así como Elsa Pataky eran otros de los contenidos destacados en la primera página.

En su lanzamiento, la revista Sálvame salió a la venta con una entrevista a Sara Montiel en la portada, bajo el siguiente titular: "¿Debería ser más mala?". En un principio, la publicación apostó por salir a los quioscos los martes, un día antes que las principales cabeceras del sector: Hola, Semana, Lecturas y Diez Minutos.




Informalia





Comentarios 1

#1
12-11-2015 / 07:43
salf
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Siempre es buena noticia que haya menos basura en el kiosko.