Prensa

Compañeros y extremeños contra Salvador Sostres por sus palabras sobre Villanueva de la Serena

  • Calderón, Siro López, Soraya Arnelas le responden con dureza

Salvador Sostres ha sido uno de los protagonistas de la semana. El periodista de ABC realizó una polémica crónica del partido entre el Villanovense y el Barça que ha tenido mucha repercusión y no menos respuestas. José Manuel Calderón, Soraya Arnelas o el periodista y compañero Siro López han respondido al periodistas tras sentirse ofendidos por las palabras que dedica Sostres a los ciudadanos de Villanueva de la Serena.

Tras las palabras sobre los ciudadanos de Villanueva de la Serene, de los que Sostres dijo que parecía que en "cada instante tuvieran el presentimiento de la muerte", el primero en reaccionar fue José Manuel Calderón, base español de la NBA y natural de la localidad.

"Nosotros sí que tenemos suerte de que tu mujer y tu viváis en una ciudad", señalaba Calderón.

El periodista Siro López también critica las palabras de Sostres, compañero además en Cope, y asegura que "no me ha gustado nada". "Vive de la provocación pero no hace falta ofender y ofende a un pueblo que solo disfrutó del partido y de sentirse muy orgulloso del equipo que tienen. Con lo fácil que hubiera sido hablar de fútbol...", señalaba Siro en El partido de las 12.

Soraya Arnelas, también extremeña pero no de Villanueva de la Serena, aseguró que Sostres "no es bienvenido a mi estimada y humilde tierra de Extremadura. Esa altitud con la que nos miras desde tu profunda estupidez".

El alcalde de Villanueva de la Serene también se ha pronunciado después de estuchar las expiaciones, "eso no es una disculpa", del periodista. "Hay que ser muy mediocre e inculto para hacer eso y mi valoración no puede ser otra que el más absoluto desprecio", aseguó Miguel Ángel Gallardo del PSOE.

Además de ellos, muchos tuiteros y otros periodistas como Juanma Castaño o Isaac Fouto, también de la Cope, criticaron la crónica de Salvador Sostres por lo que el periodista se ha disculpado por su crónica aunque asegura que habla en tono de humor.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yo
A Favor
En Contra

En la película "lo que el viento se llevó " hay una frase " juro que jamás volveré a pasar hambre " . Y entonces hay perritos en este mundo que por una galletita mueven el rabo contentos y gua , gua , y se ponen a dos patas y bailan

Puntuación 4
#1
Chimo
A Favor
En Contra

Ni Siro López, ni Salvador Sostres son periodistas. Este último realizó sólamente un curso de carrera y abandonó.

Siro López por lo menos no suelta gilipolleces aunque, a veces, haga un poco el ganso.

Puntuación 4
#2
josera
A Favor
En Contra

el Sostres es un ....................( no se me ocurre ningún calificativo ) por que si lo comparo con la m.i.e.r.d.a. es denigrante para la m.i.e.r.d.a.

Dicho esto, Soraya Arnelas, que no tengo la mas remota idea de quien es, Me fascina la elegancia, y lo señora que es con sus declaraciones, que ha publicado.

La pena D.ª Soraya Arnelas, es que en este país los que provocan, son unos macaras, se les hace publicidad, y viven de la provocación.

Para finalizar, a mi me gusta rodearme de personas que muestran unos principios, elegancia, educación y saber hacer, por lo me alegro de personas como usted, D.ª Soraya.



Feliz Fin de Semana

Puntuación 7
#3
josera
A Favor
En Contra

Chimo, nº2

En este país uno pinta una pared de su casa y ya se cree que es arquitecto, o compra un fondo de inversion y se cree que es bróker, o se acuesta con un periodista y sale a la luz y se cree periodista....etc, etc....

Puntuación 2
#4
Alberto
A Favor
En Contra

Yo no leí nada de lo que dijeron, pero detrás de esto hay una actitud muy repetida.

Cada vez que alguien hace una observación sobre alguna característica de la gente de un determinado lugar, en seguida saltan todos furiosamente contra él, como si fuera un enemigo que se propusiera exterminarlos.

Sería un poco más serio que cada grupo humano escuchara lo que se dice de él y lo analizara un poco, porque tal vez sea una observación que les sirva para superar alguna mala costumbre.

Esto es más útil que enfurecerse y creer ser odiado.

Puntuación -9
#5
Borja
A Favor
En Contra

Señor Alberto, tu comentario está al mismo nivel de la cronita del personaje este.

Simplemente, para criticar destructiva o constructivamente algo o a alguien, lo principal y necesario es conocerlo. Luego ya miraremos si hay que hacer caso o no.

Por otro lado, al payaso de Sostres (en su sentido más real ya que asegura que buscaba el humor), zapatero a tus zapatos, el humor no es lo tuyo....ni el deporte.

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Haced lo que yo... no se de que va el asunto, pero en cuanto veo la palabra Sostres, me dan tantas nauseas que ni lo leo...¡Que asco de personaje!

Puntuación 3
#7