Prensa

Salvador Sostres se disculpa ante "los ofendidos" aunque asegura que "era humor"

  • Crítico con la gente de Villanueva de la Serena

La crónica de Salvador Sostres sobre el Villanovense-Barça ha generado mucha polémica en redes sociales e incluso José Manuel Calderón, jugador español de la NBA, ha salido a defender a Villanueva de la Serena tras las palabras del periodista. Sostres se ha disculpado por sus palabras ante "los que se sintieron ofendidos" aunque ha señalado que "era humor".

"Algunos villanovenses se sintieron ayer profundamente ofendidos, y nada más lejos de mi voluntad que ofenderles, y nada menos difícil para mí que pedirles disculpas", señala Sostres en sus disculpas, que les pide que "con el tiempo y desapasionadamente vuelven a leer el texto, y piensan en el humor que cada uno tiene y gasta, no les parecerá un artículo tan grave, ni su violenta reacción justificada".

Pese a estas palabras, el periodista del ABC señala que "a mi edad tener razón es ya una nostalgia, y con el tiempo he aprendido que, la mayor parte de las veces, intentar hacer sentir bien a la gente es mucho mejor que convencerla".

El periodista, pese a dus disculpas, quiso dejar claro algunos puntos tras lo ocurrido. "En un momento del delirio de ayer en las redes sociales, se dijo que yo había despreciado a Extremadura e incluso a toda Extremadura, cuando esto es absolutamente falso. La segunda es que muchos de los que en nombre de la educación y del respeto, y de sus sin duda nobles sentimientos, me escribieron para quejarse, lo hicieron con toda clase de insultos y amenazas ante los que mi crónica parecía una Primera Comunión. Y la tercera es que si cada día estrechamos un poco más los límites de tomarnos las cosas con una cierta deportividad, al final nadie podrá decir nada y nos vamos a aburrir bastante".

Salvador Sostres Zanja sus palabtas deseando buen día a los afectados. "Dicho esto: villanovenses, villanovensas, que tengáis todos un muy buen fin de semana", señala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin