José Manuel Calderón atiza a Sostres por ridiculizar a Villanueva de la Serena

• "Nosotros sí que tenemos suerte de que viváis en una ciudad"

Ramón Calderón, jugador de los New york Knicks de la NBA ha criticado la crónica de Salvador Sostres en ABC del partido de Copa del Rey entre el Villanovense - Barcelona. El periodista fue muy duro en su escrito contra Villanueva de la Serena que llenaba el estadio con "el entusiasmos de la gente que no vive en las ciudades", y calificó el partido para el Baça como "comer con un pobre".

Sostres asegura en la crónica del partido del Barça en el diario ABC, que "cada vez que las cámaras enfocaban al público, mi mujer hacía comentarios sobre lo afortunados que hemos sido". "La vida sonríe en la ciudad y todo fluye ligero y amable. En los pueblos pasa la vida más lenta. Por eso las pieles de sus gentes son más gruesas y las facciones más duras y las miradas más penetrantes, como si a cada instante tuvieran el presentimiento de la muerte", escribía Sostres.

José Manuel Calderón, natural de Villanueva de la Serena ha respondido al escritor vía Twitter donde ha asegurado que "nosotros sí que tenemos suerte de que tu mujer y tu viváis en una ciudad", y ha pedido respeto.

Sostres se ha convertido en TT en Twitter donde muchos usuarios han criticado al periodista por la crónica.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

gemma

No se puede ser más tonto y vanidoso.

José

Las pieles de los del pueblo serán más gruesas, pero tu tienes una piel de gorrino blanco, del barato, con insolación.

morconiberico

Becariooooo... que no es Ramón Calderón!!!!

Revisa tus artículos hombre!!!

Por otro lado, Sostres es un auténtico excremento, una mierda que no debería salir de su país pequeñito de mierda llamado Cataluña.

besos.