Prensa

Alfonso Rojo sobre Beatriz Talegón: "No solo se traga croquetas, también noticias falsas"

  • Polémico titular en el periódico del periodista

Periodista Digital, la web que dirige Alfonso Rojo, ha vuelto a atacar a Beatriz Talegón tras un malentendido de la socialista en Twitter, que criticó una noticia que era de una web de humor. Albert Rivera, líder de Ciudadanos resolvió el malentendido y Talegón borró el tuit y pidió disculpas, lo que no le sirvió para libarse de un nuevo ataque de Alfonso Rojo.

Ante el error de Talegón al dar veracidad a la información humorística, Periodista digital titulo "Beatriz Talegón no solo se traga croquetas, también noticias falsas de Albert Rivera".

Una segunda información, con el mismo contenido pero distinto titular, insistía en el alimento y titulaba "El tuit que 'croquetas' Beatriz Talegón tuvo que borrar a toda prisa tras la respuesta de Albert Rivera".

La tensión entre el periodista y la política no es nueva y las croquetas son una de sus 'armas arrojadizas' cuando se produce un encontronazo.

Hace unos meses, Alfonso Rojo llamó gorda a Beatriz Talegón en un programa de televisión de Castilla la mancha y preguntaba a la presentadora, una vez que la política se marchó del plató que "¿De qué sórdida pizzería has sacado a tu invitada de hoy?". Rojo quiso explicarse poco después pero insistía e sus argumentos señalando que Talegón "vivía de la mamandurria y por eso se había puesto tan gorda", para lo que aportaba una solución, "más estudios y menos croquetas".

Talegón no tardo en responder al periodista y aprovechó el momento en el que telemadrid le despidió de 'Mas madrid. "¿A qué sórdida pizzería regalarás tu presencia, Alfonso Rojo?", señaló en su cuenta de Twitter.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Monique
A Favor
En Contra

El tinte casero que utiliza para taparse las canas este tipejo le está provocando efectos secundarios. Los vapores de amoniaco le están afectando a su intelecto, eso si lo que tiene en la cabeza se le puede llamar intelecto. Los dientes también los tiene a falta de unos cuantos cepillados, más que nada para quitar las capas superpuestas de restos fosilizados. Madre mía, que asco de tío!!1

Puntuación 0
#1
dentista
A Favor
En Contra

Hay que reconocer que Beatriz Talegón le echa narices, se atreve a decir lo que piensa y lo suelta como una bofetada.

Puntuación -4
#2
koko
A Favor
En Contra

competición de paletos this is spain

Puntuación -6
#3
Publicista
A Favor
En Contra

No hay color. Esta chavala le da un repaso al carcamal chaquetero, primero doblemente rojo y ahora cutre facha.

Puntuación 0
#4
AL ROJO VIVO
A Favor
En Contra

GRANDE ALFONSO

DALES DURO A ESTAS OBESAS POST-COMUNISTAS

Puntuación 0
#5
Potemos
A Favor
En Contra

Talegón es una cateta y punto. Mucho piquito (o mucho según se mire) y poca cabecica.

Con ese historial, derechita (o izquierdita) a POTEMOS

Puntuación 5
#6
Petafranquistas
A Favor
En Contra

Hay que darle cañita anal a la derechona. Sobre todo a la guarrona de Mariló, adicta a los penes en el recto y los tangas en la boca. A Alfonso también le gusta, pero a semejante escombro le bastará con una tubería en su rojazo recto.

Puntuación -5
#7