Prensa

Las obsesiones de Pedro J. Ramírez y 'El Español'

Pedro J. Ramírez, director de 'El Español'.

Pedro J. Ramírez, fundador y exdirector del diario El Mundo y actual director de El Español, ha lanzado este domingo una lista de "obsesiones" que guiarán su nuevo proyecto editorial en la red.

Pedro J. asegura que estas "obsesiones" son positivas, en el sentido de que guiarán a la una mejora en el progreso y la democracia, y las expone en una lista de hasta 25 conceptos.

Algunas de las más destacadas son su concepto de España plural, donde aboga por blindar las competencias del Estado y poner freno a la transferencia de competencias a las comunidades autónomas. También propone una ley que regule la secesión decidida por el conjunto del país y con mayorías cualificadas.

La modificación de la ley electoral es la segunda de las obsesiones del periodista. Tacha a la de 1977 de "improvisada" y critica que perjudique a las minorías.

El combate de la corrupción, la bajada de impuestos, menos multas de tráfico, impulsar el inglés en la enseñanza, la incorporación de las tecnologías en el arbitraje futbolístico o la independencia judicial son otras de estas obsesiones, que puede consultar en su totalidad aquí.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hacen falta gentes que piensen Y LO DIGAN
A Favor
En Contra

Ojalá estos 25 y quizás otros 25 conceptos se adoptaran en España.

Puntuación 2
#1
Exuperancia Rapú
A Favor
En Contra

A este fornido español no se le levanta desde hace muchos años. Ahora, además, chochea más que Paquita Litrónez. Su panfleto ni para limpiarse el culo. ¡¡¡Toma corpiño, guapetón!!!

Puntuación -1
#2
Potemos
A Favor
En Contra

Tiene la mochila de ser uno de los lameculos de Aznar, pero sus continuas exclusivas sobre casos de corrupción tanto de un partido como de otro, le llevaron a ser expulsado de su propio periódico y cuenta con una gran prestigio.

Pocos o ninguno de los periodistas lameculos del Caudillo Iglesias, puede decir que han sacado exclusivas, destapado escándalo o no se han casado con nadie. La prensa propagandística progre debe cerrar su boca ante este señor.

Puntuación 5
#3