Victoria Prego abandona 'El Mundo' en plena reorganización de David Jiménez

15/06/2015 - 14:01
  • La periodista abandona el diario tras su pérdida de peso en las decisiones

Victoria Prego ha abandonado el diario El Mundo. La que hasta ahora fuera adjunta al Director en Opinión ha decidido dejar su cargo tras la llegada de David Jiménez y la pérdida de peso en las decisiones del diario, según publica El Confidencial Digital. Se trata de la segunda salida relevante desde la marcha de Casimiro García Abadillo, después de que se le renovara el contrato a Salvador Sostres.

La periodista era una de las caras visibles del periódico y fue mano derecha de Casimiro, último director del medio antes de la llegada de Davíd Jimenez, que le consultaba muchos de las decisiones importantes del día a día del diario.

La llegada del nuevo director había mermado su papel en El Mundo y Victoria Prego ha decidido dejar su cargo. El viernes se despidió de la plantilla del periódico aunque no desaparecerá completamente de las páginas del periódico y que escribirá una columna tres días a la semana.

La salida de Victoria Prego se suma a la de Salvador Sostres, que no renovó su contrato con el diario de Unidad Editorial. Estos cambios podrían no ser los únicos ya que David Jiménez estudia una reorganización del trabajo con cambios en la rutina diaria del periódico como turnos, horarios, secciones, y formará un equipo de confianza en donde mezclará caras nuevas con históricos de El Mundo.




Informalia




Comentarios 0