'Hola' 'separa' al matrimonio Vargas Llosa y la mujer del nobel pide respeto

10/06/2015 - 11:59
  • La revista publica en su portada unas fotos del escritor con Isabel Preysler

Patricia Vargas de Llosa, esposa de Mario Vargas Llosa, se ha mostrado "sorprendida y muy apenada" por las fotos que han aparecido en portada de la revista Hola, en las que aparecen juntos Isabel Preysler y Mario Vargas.

"Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad", ha declarado Patricia Vargas de Llosa tras ver que la publicación había 'separado' su matrimonio.

Así lo explica la revista: "Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi". El semanario añade: "No obstante, a pesar de su separación, mantienen una fantástica relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del escritor de algunas de las novelas y ensayos más importantes de la época contemporánea".

Portada de 'Hola'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiados en Madrid mientras compartían un almuerzo y paseando del brazo. Las imágenes de este encuentro, recogidas por la revista ¡Hola! de esta semana, muestran a la pareja después de su viaje a Londres, donde fueron invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa. La pareja también  fue captada durante un almuerzo para dos en restaurante, y paseando del brazo por la capital.

En la cena en la capital inglesa, en la que ejerció como anfitrión el príncipe de Gales, estuvieron además otros rostros conocidos como Irina Shayk, Jeremy Irons, Arantxa del Sol y su marido Finito de Córdoba, el modelo Andrés Velencoso y la hija de Isabel, Ana Boyer.

La propia Isabel habló del premio Nobel peruano en la cena de Porcelanosa a la que asistió como invitada del príncipe Carlos en Londres: "Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡Hola! A partir de entonces, Miguel (Boyer)y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años".

Poco a poco, Isabel ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer, hace ocho meses. "Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad", ha declarado Isabel, que ha contado con el incondicional apoyo de los suyos en estos momentos tan difíciles.

La que fuera primera mujer de Julio Iglesias ha comenzado además una nueva aventura con el lanzamiento de su primera firma de cosmética My Cream. "Mis hijas y yo llevamos un año usando mi crema y es buenísima", dijo durante la presentación que tuvo lugar en febrero.