Prensa

Carmen Rigalt llama "pajillero" a Sostres y le despide: "A mamarla, a Parla"

  • La periodista, muy crítica en 'El Mundo' con su excompañero de diario

Hasta hace unas semanas compartieron páginas en El Mundo. Hoy, Carmen Rigalt se ha desahogado y ha criticado a su excompañero Salvador Sostres, que la semana pasada fue despedido del diario -no le renovaron el contrato- y acaba de fichar por ABC. La periodista, muy crítica, le despide así: "A mamarla, a Parla".

Sin citarle en el texto, Carmen Rigalt lamenta la costumbre de Sostres, que solía "hurgar en los artículos ajenos y echar la meada en sus argumentos".

Describe al columnista como "escatológico (pipí, caca, culo) y sexual, o más concretamente, pajillero", propio de "personalidades tímidas o acomplejadas". Además, le acusa de falta de coherencia. "Sin coherencia no puedes hablar del amor de dios y cagarte en tu semejante".

Rigalt, que escribe el texto en la columna de El Mundo que ocupaba Sostres, recuerda que un día fue ella el objeto de sus controvertidos textos. "A la mitad de las mujeres las llamaba zorras o putas, y a la otra mitad las despreciaba por su edad y aludía a ellas hablando de la incontinencia, o de las pérdidas, como ocurrió aquel día. A media tarde, un subdirector cayó en la cuenta de las lindezas que me dedicaba y ordenó levantar el artículo. Me cabreé y le pedí que restituyera el post. No lo hizo y no pasó nada. Sigue igual de faltón".

"Desde aquí se lo digo: a mamarla, a Parla", concluye.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pajiyero a mucha honra
A Favor
En Contra

Y me pregunto yo, por que esta señora nos tiene que insultar a los pajiyeros? Vamos, ni que ella no se tocase, y si no lo hace seguramente es porque se da asco a si misma de lo vieja y fea que es!

Puntuación -56
#1
a cascarla
A Favor
En Contra

Muy bien Carmen jajajajaja....que grande esta mujer , ya era hora de que alguien pusiera a este pedazo de mierd....con patas en su sitio......

Puntuación 101
#2
viltres
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con el comentario dos y digo,cómo es posible que un saco de mierda con patas ha llegado a donde este saco de mierda con patas ha llegado,menuda basura andando por este mundo,y ha llegado a donde ha llegado esta basura es por que por encima ha habido muchas basura que le han debido de sentar muy bien sus comentarios,lo dicho un montón de mierda pero también por encioma de él.

Puntuación 65
#3
JC
A Favor
En Contra

a este osobuco de mierda habría que meterle una manzana en la boca un palo por el culo y asarlo como si fuera un gorrino......

Puntuación 36
#4
Pedro
A Favor
En Contra

Pues a mí me parece que no ha hecho otra cosa que ponerse a su altura. Lástima, tal para cual.

Puntuación 0
#5
SANDERS
A Favor
En Contra

A TODO CEROLO LE LLEGA SU SANFERMÍN

Puntuación -105
#6
Me descojono
A Favor
En Contra

Qué menos que dedicar un sentido homenaje al suido que se va y hacerlo en su propio idioma. Bien por Carmen.

Puntuación 23
#7
vaya nivel de "escritora" es peor que al que "insulta"
A Favor
En Contra

Y esta bestia es escritora? Con esa boca de cloaca, ordinaria, soez, y basta a tope! Será que no se la calvo a ella, por eso ladra! Cara de malfo** no le falta desde luego, y con razón por parte de los hombres, a un cardo como este ni con un palo. Estos son los "escritores" que nivel! para una mujer no hablemos, cualquiera de la casa de campo o del polígono de Villaverde tiene mas educación que la barriobajera esta.

Puntuación -35
#8
Sean
A Favor
En Contra

A la Asociación de Pajilleros de España no les gusta esto.

Puntuación 37
#9
dasdd
A Favor
En Contra

la verdad que sostres tiene cara de de asesino pederasta de Mentes Criminales , q asco de ser seguro que de pequeño le pegaban en clase pero bien y ahora es un mierda aaacomplejado jajaaj

Puntuación 25
#10
donkey!
A Favor
En Contra

#10 " q asco de ser seguro que.." deja de perder el tiempo diciendo sandeces en un foro y vete al colegio a aprender a redactar, zote, hay alguno de ustedes que sepa hacer una o con un canuto?

Puntuación -23
#11
ciudadano
A Favor
En Contra

Joder, estre analfabetos y soberbios, cómo está el nivel de los comentarios...

Puntuación -11
#12
tu si que das asco
A Favor
En Contra

Vete n 10*, a hacerle pajas a tu amiguto SOSTRES'' sois como Torrente y su colega , clavaitos el uno y el otro , y complementarios''

Puntuación 5
#13
uno que pasaba
A Favor
En Contra

esperar a que lo despidan y ocupar su lugar eso lo dice todo de la valentia de la fulana o zitana, como guste ella

Puntuación -4
#14
El real
A Favor
En Contra

Por suerte no soy hijo o pariente de esa señora tan ordinaria.

Puntuación -6
#15
arsa
A Favor
En Contra

No creo que a nadie extrañe "esto" y peor aún esperable de esta bragas sucias,

maloliente,pesebrera y seguro-por aquello de la proyección-que activista de lo que proclama en cualquiera de los demás,sea quien sea.

Venga ya.¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación -8
#16
APE
A Favor
En Contra

¿ y porqué se mete con los pajilleros?, ¿Es que todo lo corcerniente al sexo sólo existe en el sacro santo matrimonio? (qué ingenua)

Puntuación 24
#17
BCN
A Favor
En Contra

Si te respondes Sostres con tu nivel a ver cuantos entran a defenderlo comolos que lo están haciendo con la "vulgaridad" de esa señora. Por cierto: ¿no escribía esa señora en el País?.

Para mí (no siempre) Sostres era valiente en temas politicamente incorrectos.

Puntuación -11
#18
Apuleius
A Favor
En Contra

Y pensar que hasta hace no mucho escribía en ese periódico un escritor como Umbral...algún día alguien debería escribir una necrológica del columnismo en España.

Puntuación 19
#19
A Favor
En Contra

A este "cacho carne", donde le tendrían que enviar, es a Siria de corresponsal..... a ver si se convertía al islam y se quedaba allí para siempre.

Puntuación 5
#20
A Favor
En Contra

Tener a este tipejo delante, con verle solamente el careto, te debe de hacer perder los papeles y si ya encima habla y opina de algo, es muy probable que te haga sacar los mas bajos instintos.... Es un specimen repulsivo hasta la saciedad.

Puntuación 3
#21
A Favor
En Contra

Este engendro, tiene toda la pinta de ser algo misogino, no sé, no sé..... no habla bien de ninguna mujer y de casi ningún hombre... es un personaje que debe de sentir desprecio por casi todo el mundo.... menos mal, que ese sentimiento, es bastante correspondido y reciproco.... ja,ja,ja.

Puntuación 16
#22
luis
A Favor
En Contra

A Sostres lo leo.A veces con sus barbaridade y a veces con sus apuntes certeros.A la señora no la sigo.

Puntuación 3
#23
ANTONIO
A Favor
En Contra

Si, a donde se va es al diario decano de la prensa en España, donde han escrito sus columnas las primeras plumas intelectuales por no contar del mejor dibujante que ha existido, Mingote. ASÍ, QUE AJO Y AGUA.

Puntuación 0
#24
Anda ya, Cammen!
A Favor
En Contra

Sostres ha tenido muchas veces la valentia que ella nunca ha demostrado. No escribe más que chorradas, esta sra.

Puntuación 2
#25