Prensa

Salvador Sostres comenzará a escribir en 'ABC' este domingo

  • El periodista no ha sido renovado por 'El Mundo'

Tras su salida de El Mundo y su respetuosa carta de despedida, Salvador Sostres ha publicado una breve entrada en su blog anunciando su nuevo destino y su fecha de entrada: "El domingo, si Dios quiere, empezaré a publicar en ABC".

Bajo un escueto título, ABC, el periodista ha anunciado su desembarco al periódico fundado por Torcuato Luca de Tena. Así, Sostres comenzará el domingo una nueva etapa, después de permanecer durante seis años en El Mundo.

El escritor desempeñará en ABC una labor similar a la que ejercía en el periódico dirigido por David Jiménez, quien decidió no renovarle al fin de su contrato. Así, Salvador Sostres seguirá escribiendo sus polémicas columnas habituales de opinión.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Erika
A Favor
En Contra

Sí a lo que hace este mostrenco se le puede llamar escribir...

Puntuación -1
#1
beee beee beee
A Favor
En Contra

#1 incluso analfabeto lo prefiero a una mamadera rastrera y aborregada.

Puntuación 2
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Veo un borrego arriba, y es del PP, jajajaja. La gentuza como el numero 2, no piensa, solo sigue ordenes, jajaja. OS QUEDAN 3 NODOS DE TVE ANTES DE PALMARLA EN LAS GENERALES, BORREGITO FACHA.

Puntuación 2
#3
la rata madrugadora
A Favor
En Contra

amaneció el comenabos de los bolches a defender a sus pastores. Una pobre rarita buena para nada haciéndole el trabajo sucio a los fachanacis a los que tanto gusta de limpiarles el sable a base de bien. Las ganas que te quedan basura mirate a un espejo, no te das lástima y verguenza? No verdad? vivir de limpiaculos de tus pastores te llena la vida.

Puntuación 4
#4