Prensa

Salvador Sostres negocia con 'ABC' tras su salida de 'El Mundo'

  • El periodista no ha sido renovado tras la llegada de David Jiménez

Salvador Sostres podría tener en breve un nuevo destino tras conocerse esta semana que El Mundo no renovará su contrato. El periodista está en conversaciones con ABC.

Según informa El Confidencial Digital, el polémico columnista ha comentado con sus más afines que el diario del Grupo Vocento será su destino más probable.

Las negociaciones se están llevando a cabo por parte de Sostres y la dirección de ABC, al margen del director de opinión Jaime González. 

El propio columnista señaló en su blog personal que el miércoles esperaba "estar en condiciones de explicar dónde voy a escribir a partir de ahora, y lo único que puedo avanzar es que el proyecto es muy ilusionante, que la oportunidad, de confirmarse, es una bendición, y que espero que mi incorporación sea inmediata".

Salvador Sostres supo esta semana que El Mundo no renovará su contrato que termina el 30 de junio. Es una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo director del diario de Unidad Editorial, David Jiménez.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

r
A Favor
En Contra

No podía ir a otro ya que telemadrid dejará de ser del pp

Puntuación 16
#1
Erika
A Favor
En Contra

Menudo mostrenco. Que a gusto está el que no le conoce.

Puntuación 17
#2
El libre
A Favor
En Contra

El señor Sostres tiene sus puntos de vista, respetables como los de cualquiera. Léase bien, respetables. Al que no le guste que no lo lea.

Puntuación -9
#3
ANA
A Favor
En Contra

Muy del abc, si señor y debe cobrar una pasta por la diarrea que escribe...

Un motivo más para no comprar ese panfleto

Puntuación 7
#4
Usuario validado en Facebook
Javier Firefly
A Favor
En Contra

Cojonudo porque El Mundo lo leo y el ABC no y, para ver pajilleros .....

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

No podía ser mas que el ABC o La Razón, quien acogiera a este "despojo humano".....Que con su pan se lo coman, no dan para más.

Puntuación 13
#6
Joaquing
A Favor
En Contra

Es una pérdida para El Mundo y la pluralidad informativa e ideológica. Se ve que no gustan los críticos, independientes y quienes tienen opiniones distintas a lo políticamente correcto. Como lector habitual lo buscare en el medio en el que recale. David Gistau, ahora Sortres ?Jimenez Losantos será el próximo? El Mundo se va empobreciendo.

Puntuación -6
#7
Secreto de cerdo
A Favor
En Contra

Lo que no dice es que sección llevará. Supongo que Esquelas o Contactos, no tiene nivel para encargarse de los Pasatiempos.

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Nº7....Hay que hacer una buena limpia de "pseudo-periodistas" en todos los medios de comunicación, porque cada dia es mas lamentable el plantel que tenemos que escuchar y leer.....Tendrian que echarles del Colegio de Periodistas, ya que son una autentica verguenza para la profesión.... y no es cuestión de ideologia, es cueestión de categoria informativa, que algunos que ni la conocen.

Puntuación 1
#9
A Favor
En Contra

Nº7....Hay que hacer una buena limpia de "pseudo-periodistas" en todos los medios de comunicación, porque cada dia es mas lamentable el plantel que tenemos que escuchar y leer.....Tendrian que echarles del Colegio de Periodistas, ya que son una autentica verguenza para la profesión.... y no es cuestión de ideologia, es cueestión de categoria informativa, que algunos ni la conocen.

Puntuación 1
#10
pepe
A Favor
En Contra

Un monton de mier-da más para el ABC. Que lo disfruten.

Puntuación 1
#11