Prensa

Eduardo Inda crea su propia empresa de noticias e invierte 500.000 euros para su nacimiento

  • Aseguran que pretende sentar "las bases de su futuro en la prensa diaria"

Tras abandonar El Mundo en enero por discrepancias con la dirección, Eduardo Inda ha creado su propia empresa llamada Dos Mil Palabras S.L., una sociedad unipersonal en la que ha invertido ya 500.000 euros con la que planea lanzar un diario digital.

Según informa Vozpopuli.com, la nueva entidad esta domiciliada en Madrid y comenzó su actividad el pasado 28 de abril. El objeto de dicha empresa es "la generación de contenidos informativos destinados a su distribución y difusión en cualquier soporte".

Así, aseguran que Eduardo Inda pretende crear un medio que siente "las bases de su futuro en la prensa diaria". No obstante, ni el periodista ni su entorno han confirmado nada la respecto de la información.

Inda, quien dirigió Marca entre 2007 y 2011, aterrizó en El Mundo en 2002, permaneciendo como director de las Islas Baleares hasta 2007. Tras su periplo en el periódico deportivo, regresó a El Mundo. Su marcha este mismo año del diario se produjo por encontronazos con la directiva, presidida por Casimiro García-Abadillo. Desde entonces, el periodista ha intensificado su participación en Al Rojo Vivo, La Sexta Noche y El Chiringuito de Jugones.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Me cae bien Inda y dice muchas verdades.

Puntuación -29
#1
A Favor
En Contra

Supongo que se llamara "MENTIRAS Editorial".... ¿verdad?.... o tambien "ANTIPODEMOS Editorial"..... Ja,ja,ja.... Anda, visita antes a un buen profesional de la psiquiatria, que lo necesitas mas que el comer.

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

¿Dos Mil Palabras, S.L.?..... Pero si para ti, en este mundo solo existen dos.... Podemos y ETA.... Te sobran 1998.....

Puntuación 22
#3
A Favor
En Contra

Risita de Hiena..... como te han echado de todos lados, te has tenido que montar tu propio "chiringuito", ¿verdad?.... A ver si con un poco de suerte, tambien te echan de las cadenas donde unicamente vas a berrear y a decir tonterias y te perdemos de vista..... Ah, y como desaparezca el PP, ¿a quien le vas a vender tus "noticias"?...ja,ja,ja....

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

Inda, ¿a cuanto vas a vender el cuarto y mitad de tus esperpenticas y mezquinas noticias?..... Como no sea a la hoja parroquial de La Razón, lo vas a llevar jodido....

Puntuación 10
#5
a la basura no le gusta nada
A Favor
En Contra

Malas noticias para los bolches y demás rojerío de pacotilla patrio. Nada odian mas que la libertad de prensa y opinión cuando no es la propia claro.

Puntuación -14
#6
A Favor
En Contra

Nº6.... ¿tu consideras al Inda periodista?..... Pues tienes un problema, porque lo que hace este tio, es el ridiculo y el payaso, periodismo muy, pero que muy poquito..... pero en fin allá tu.....

Puntuación 21
#7
A Favor
En Contra

Fenomenal que lo cree. Así hace proselitismo para la derecha y la extrema derecha, que es lo suyo.

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Este esperpento, es igualito que el "cacho carne" que aparece a su izquierda en la pagina central....JA,JA,JA,JA,JA

Puntuación 4
#9