
Tras abandonar El Mundo en enero por discrepancias con la dirección, Eduardo Inda ha creado su propia empresa llamada Dos Mil Palabras S.L., una sociedad unipersonal en la que ha invertido ya 500.000 euros con la que planea lanzar un diario digital.
Según informa Vozpopuli.com, la nueva entidad esta domiciliada en Madrid y comenzó su actividad el pasado 28 de abril. El objeto de dicha empresa es "la generación de contenidos informativos destinados a su distribución y difusión en cualquier soporte".
Así, aseguran que Eduardo Inda pretende crear un medio que siente "las bases de su futuro en la prensa diaria". No obstante, ni el periodista ni su entorno han confirmado nada la respecto de la información.
Inda, quien dirigió Marca entre 2007 y 2011, aterrizó en El Mundo en 2002, permaneciendo como director de las Islas Baleares hasta 2007. Tras su periplo en el periódico deportivo, regresó a El Mundo. Su marcha este mismo año del diario se produjo por encontronazos con la directiva, presidida por Casimiro García-Abadillo. Desde entonces, el periodista ha intensificado su participación en Al Rojo Vivo, La Sexta Noche y El Chiringuito de Jugones.