Prensa

La modelo Viviana Figueredo, exconcursante de 'Supervivientes', desnuda en la portada de 'Primera Línea'

La modelo paraguaya Viviana Figueredo, conocida en España por su reciente participación en el programa 'Supervivientes 2014', ha vuelto a saltar a la primera plana por su aparición en la revista 'Primera Línea'.

Figueredo luce sus curvas en la portada de dicha publicación, donde posa completamente desprovista de ropa, luciendo sus atributos y con una espectacular boa alrededor de su cuello.

La paraguaya fue una de las concursantes más activas del 'reality', conocida por sus polémicas con Chiqui, con la que previamente tuvo una gran amistad, o por sus flirteos con Amador Mohedano.

Figueredo fue la séptima expulsada del mencionado 'reality' y ahora aparece en los quioscos en esta revista que sale a la calle el próximo lunes.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fd
A Favor
En Contra

P U T AAAAAAAAAAAAA desnudarse por dinero es lo mismo que prostituirse...

Puntuación -38
#1
mami mami
A Favor
En Contra

Esta tía es de las que sí que de verdad está como un queso de buena.

Puntuación 36
#2
Al nº 1
A Favor
En Contra

Y si yo estuviera así de jamona sería todavía mil millones de veces

más P U T AAAAAAAAA que ella.

Puntuación 21
#3
vivan las porstis!!!!!
A Favor
En Contra

#1 Lo mismo hacen desde hace muchos años todos esos que hicieron o no (como un buen número de ellos/as) y "ejercen" de periodistas. LA DIFERENCIA ES SOLO QUE MIENTRAS UNOS VENDEN EL CONTENIDO OTROS EL CONTENETE POR LO DEMíS DIFERENCIAS CERO. si tuviera que decantarme por una de las dos "profesiones" me quedo con la de prosti, al menos cobran mas y mejor y encima no mienten; el que las contrata sabe donde va, a que y que es. Mientras los otros intentan colar como verdades mentiras, tergiversaciones, manipulaciones y montajes como catedrales a diario.

Puntuación 22
#4
Gui
A Favor
En Contra

1 ¿ y qué tiene de malo prostituirse?

Puntuación 8
#5