Prensa

Vanity Fair dedica su portada de junio a la nueva entrega de 'Star Wars'

  • Annie Leibovitz fotografía a los protagonistas en la edición americana

La revista Vanity Fair vuelve a poner en su portada a los protagonistas de Star Wars, esta vez con motivo de la próxima entrega de la saga: El despertar de la fuerza, nueva cinta protagonizada por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley y Peter Mayhew (Chewbacca).

La fotógrafa Annie Leibovitz ya se encargó de captar para la eternidad a los actores en 1999, 2002 y la última vez en el 2005. La última ocasión fue hace diez años cuando se estrenó Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Natalie Portman, Ewan McGregor y Samuel L. Jackson.

En esta ocasión llega de nuevo Harrison Ford, que posa después de su accidente en avioneta del que afortunadamente no salió malherido.

Los fans de la saga tienen muy presente que hoy, 4 de mayo, se celebra el día mundial de Star Wars debido a que la pronunciación de 4 de mayo (May the fourth) suena similar a May the Force be with you ("Que la fuerza te acompañe"), frase utilizada por los personajes de este universo de ficción creado por George Lucas en los años setenta.

Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a las salas el en las próximas navidades y se sitúa treinta años después de los acontecimientos ocurridos en el Episodio VI (El retorno del Jedi). Muchos personajes debutarán en la saga mientras que otros como Luke Skywalker, Han Solo o la Princesa Leia regresan a la gran pantalla.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin