Prensa

Las acusaciones de manipulación en TVE llegan al 'Financial Times'

  • Tobias Buck, corresponsal en España, cuenta la situación del canal

El diario Financial Times se hace eco de las acusaciones de manipulación en TVE. Tobias Buck, corresponsal del medio en España, habla de la situación actual de la cadena pública y las distintas quejas bajo el título: "Acusaciones a TVE de parcialidad política".

A lo largo del artículo, Buck explica que en TVE "están acusados ​​de favorecer descaradamente al gobierno de Mariano Rajoy y al Partido Popular", incluso "dejando de lado las voces de oposición".

El periódico cuenta que los "propios periodistas" han mandado "una delegación a Bruselas este mes para presentar una queja formal ante el Parlamento Europeo", en la que se describe a TVE como un "instrumento de propaganda al servicio del gobierno".

Además, en la noticia se recogen las declaraciones de Alejandro Caballero, vicepresidente del Consejo de Informativos de TVE, quien declara: "He estado en el canal durante 30 años, y tengo que decir que nunca ha sido tan malo".

Finalmente, señala al movimiento independentista catalán y a Podemos como los "más marginados" en las informaciones de la cadena habitualmente.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vergonzoso
A Favor
En Contra

Vergüenza... siento mucha vergüenza...

Puntuación 6
#1
PP-PODRIDO
A Favor
En Contra

Con el directo de informativos Fran llorente, los servicion informt. de tve , recogieron premios internacionales como los mejores de toda la television , con el actual lacayo servil del ''sobres '' un segundon del MASCOTILLA MAJARAHUENDA'' EL NIVEL DE SERVILISMO Y MANIPULACION HA LLEGADO AL NIVEL VENEZOLANO- CHAVISTA''

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

TVE, es otra de las muchas cosas donde han metido mano estos "cenutrios" incompetentes y se la han cargado..... Cosa que cae en sus manos, cosa que no levanta cabeza..... Esperemos que quede poco para recuperar la tv publica de "todos" los españoles, que nuestro dinero nos cuesta....

Puntuación 2
#3