Prensa

Sostres: "El feminismo está más en contra del macho que del machismo"

  • El columnista critica las reacciones contra el polémico tuit de la Guardia Civil
  • La benemérita tuiteó una imagen en la que se equiparaba la violencia a mujeres y hombres

Salvador Sostres critica las reacciones que este jueves se produjeron en las redes sociales después de que la Guardia Civil publicase por error un tuit en el que se equiparaba la violencia de hombres a mujeres y la de mujeres a hombres.

"Las reacciones demuestran que el feminismo está mucho más interesado en su propaganda que en erradicar la violencia", dice el periodista en El Mundo. "El feminismo está más en contra del machismo que de la violencia, y más en contra del macho que del machismo".

Además, cree que las leyes que los grupos feministas promueven pretenden "considerar al macho un agresor en potencia; en privar al hombre, por el mero hecho de ser hombre, de las más elementales garantías judiciales".

"Un hombre no puede ser sospechoso por ser hombre. Un hombre no puede ser detenido por cualquier denuncia, sin la menor comprobación de si es cierta. Un piropo no puede ser considerado una agresión. Un padre no puede ser separado de sus hijos por nada que no haya hecho directamente a sus hijos", dice Sostres.

En España "tenemos dos problemas. El problema de la violencia y el problema de la reacción a esta violencia, que en lugar de ser justa es vengativa, y que en lugar de dirigirse a los delincuentes abre una causa general contra todo el género masculino, criminalizándonos por la culpa original de ser hombres".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Salvador, no eres santo de mi devocion, pero por esta vez estoy en la misma onda.

Puntuación 24
#1
menudo soplagaitas
A Favor
En Contra

Sostres tu de genero eres? a mi me pareces de esos que bajan del monte a comer en las basuras , ultimamente, y que lucen hermoso ocico con cornamenta''

Puntuación -23
#2
FERTIBERIA= monopolio de ladrones
A Favor
En Contra

Creo que el caballero se las trae...pero en esta ocasion tiene más razón que un santo

Puntuación 15
#3
aludidos a vomitar.
A Favor
En Contra

Como de costumbre la clavó! Chapo por tener los arrestos suficientes para decir verdades como catedrales, aunque muchas o la mayoría de las veces molesten tanto a los amantes de las dictaduras, del pensamiento único y la mordaza.

Puntuación 12
#4
mangaram
A Favor
En Contra

tiene razon, he visto muchisimos casos a mi alrededor en el que se le arresta al hombre por una denuncia de una mujer sin comprobar si es cierta o no, hay algunos que han sido detenidos treinta veces por denuncias que han caido en papel mojado, a ese no le pagan sicologos

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

El Sostres como de constumbre metiendo baza en temas "farragosos", para soltar su "mala baba" y dejar claro y patente su categoria intelectual y personal....que asco de personaje y que mente mas calenturienta.

Puntuación -10
#6
elreportero
A Favor
En Contra

Al 6

Tú si que eres una basura que no le llegas a la mas mínima expresión.

Podrás comulgar o no con él pero como periodista siempre da en el clavo.

Puntuación 0
#7
PATXI
A Favor
En Contra

Amigo Sostres:

Dicho en plan coloquial y campetxano:

¡Eres el puto amo!.

¿Porque hay tantos idiotas e inútiles que les escuecen las verdades?.

Porque no es, políticamente correcto expresarlas.

Pues, ¡que se jodan!.

Puntuación 0
#8
Mbellavrd
A Favor
En Contra

No todos los hombres piropean, algunos conocen sus limites, pero no entiendo como un comentario desagradable o mal llamado "piropo" no se deba considerar una agresión. Creanme las calles son muy hostiles para las mujeres, ir cuidando tu culo y tus tetas no debe ser intrínseco de la mujer, así como un hombre no puede ser sospechoso de ser hombre.

Puntuación 0
#9