La dos pasiones de Dakota Johnson: '50 sombras de Grey' y la Semana Santa malagueña

30/03/2015 - 19:14
  • Vanity Fair dice que la hija de Melanie ya conocía "las velas y las cuerdas".

Dakota contempla una procesión en Málaga, con Antonio Banderas y Jordan Masterson, en 2013. Foto: GTres.

Protagonizar la adaptación al cine de la novela erótica más vendida ha sido para la hijastra de Antonio Banderas una experiencia menos excesiva que contemplar la Semana Santa malagueña. "Cuerdas, velas, sometimiento... La actriz ya conocía estos elementos antes de protagonizar la película que la hizo famosa", asegura la famosa publicación.

La Semana Santa malagueña, a la que Dakota ha acudido varios años, debido a la devoción y participación de Antonio Banderas en ella, seguro supuso un primer contacto para la futura Anastasia Steel con objetos y situaciones con las que posteriormente debía sentirse familiarizada para protagonizar la película que la lanzó a la fama. Eso es al menos lo que dice Vanity Fair en su página web.

Al margen de la información que apunta la revista, lo cierto es que, al menos en dos ocasiones, la hija de Melanie Griffith disfrutó de la otra pasión: en 2007, junto a sus hermanos Alexander y Stella del Carmen (hermana por parte de padre); y en 2013, con su novio por entonces, el actor James Masterson.




Informalia




Comentarios 0