Anabel Pantoja se desnuda para Torito al más puro estilo '50 sombras de Grey'

17/03/2015 - 12:32
  • Protagoniza el reportaje 'En la cama con Torito' de la revista 'Primera Línea'

Más noticias sobre:

Anabel Pantoja se ha desnudado para Torito en el reportaje de la revista Primera Línea. En la publicación, se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja como Dios le trajo al mundo, en medio de un ambiente al más puro estilo 50 sombras de Grey.

La ahora gancho de Mujeres y hombres y viceversa, que ya protagonizó la portada de la revista Interviú, ha vuelto a las andadas, protagonizando la sección En la cama con Torito, donde se ha sometido a las preguntas más indiscretas del periodista.

El reportaje esta ambientado en una orgía simulada, en el que aparecen chicos y chicas creando un espacio con fuerte carga erótica, que recuerda al éxito cinematográfico 50 sombras de Grey. En este terreno, Anabel Pantoja parece estar cómoda. Tanto es así, que ha dejado unas palabras alto contenido sexual.

Entre otras cosas, la prima de Kiko Rivera ha reconocido ser "tanto activa como pasiva" a la hora de practicar sexo. También ha presumido de realizar bien el sexo oral: "Hago muy bien las felaciones, aunque se me quede la boca dormida", ha declarado.

Finalmente, ha señalado a Jesús Vázquez y Ricky Martin como los hombres que más le atraen, aunque, dada su sexualidad, cree que "esa noche íbamos a hacer ganchillo".




Informalia




Comentarios 2

#1
18-03-2015 / 11:25
qp
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues no tiene mal cuerpo la excrementa esta...

#2
24-03-2015 / 23:45
Eleconopista
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero esta mierda de periódico??? esto es por Germán... fijo