Prensa

Florentino Pérez critica al 'As' y 'Marca' por sus informaciones "falsas" sobre el Real Madrid

  • "No van contra el Madrid, van contra mí"

Florentino Pérez ha criticado duramente durante su comparecencia a los diarios deportivos As y Marca por lo que el máximo mandatario blanco considera su campaña contra el Real Madrid. Ambos medios han tenido su 'rapapolvo' por parte del máximo mandatario blanco.

Las portadas del Diario As y del Marca de hoy han dolido a Florentino Pérez. La del diario de Prisa realizaba una encuesta en la que se repartía la culpa por la situación del Real Madrid entre los jugadores, el entrenador y el presidente mientras que el diario de Unidad Editorial aseguraba que "Florentino Pérez destituirá a Ancelotti si hay debacle en el Camp Nou".

Florentino Pérez pidió la unidad de los madridstas ante "medios que dicen mentiras. Hay gente nueva a la que hay que explicarle lo que son los medios aquí, porque muchos, con mucha experiencia, no lo entienden. Entiendo que haya medios que quieran influir, pero a veces se pasan". Continúo el presidente blanco asegurando que "algunos no van contra el Madrid, sino contra mí. Yo lo que intento es quitar tensión y salir cuando se eleva, como ahora, el nivel de confusión, para decir que no tengamos amnesia con un equipo que nos ha dado muchos títulos".

Ante las preguntas de un periodista de Marca tras su mensaje de apoyo al Ancelotti, el presidente aseguró que "no tengo que ratificar a nadie", tras lo que atacó al periodista de Radio Marca por una pregunta asegurando que "acaba de manifestar una negatividad constante que yo creo que no pasa".

Además, ha recordado noticias pasadas y señaló cuando "fichamos a Bale con una hernia. Le forzamos a jugar sabiendo que tenía una hernia y cuando se descubrió que no era así, se dijo que se tenía que sacar al jugador del equipo. Bale es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores clubes del planeta le quisieron y le querrán". "Su primera temporada en el Real Madrid hizo una temporada extraordinaria y marcó en dos finales de Champions y Copa", concluyó.

También tuvo palabras para el diario As al que achacó que "no he visto ninguna encuesta hecha con seriedad". "Para su diario (AS), el presidente del Real Madrid tiene toda culpa de todo lo que pasa en el Real Madrid. Y también tengo la responsabilidad de decir que todo lo que dice su diario es mentira. Esa campaña en mi contra es una campaña es interesada. Lo saben todos", ha afirmado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hala Madrid
A Favor
En Contra

Muy grande Florentino dándole en toda la boca a estos cerdos de la prensa. Hala Madrid, ahora más que nunca el madridismo unido.

Puntuación 3
#1
grande Florentino demasiado grande para tener que dirigirse a tanta basura frente a el.
A Favor
En Contra

#1 TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 1! dicho lo cual, SEÑORES DE ECOTEUVE ESTA PíGINA EN CONCRETO ES DE DEPORTE O DE TV ????? PORQUE SI ES DE DEPORTE LA VEO MUY INCOMPLETA. O SE TRATA DE OTROS SUBIDOS AL CARRO DEL MADRID PARA PAGAR LAS FACTURAS Y JUSTIFICAR EL SUELDO? QUE PINTA AQUÍ TODOS LOS DÍAS ALGÚN ARTÍCULO EN EL 100% DE LOS CASOS CON TITULARES TENDENCIOSOS COMO ESTE? DE QUE VAN? CUANTA RAZÓN TIENE EL PRESI! CUANTA!DEMASIADA PACIENCIA TIENE, DE MI MANO YA HABRÍA REPARTIDO QUERELLAS A DIESTRO Y SINIESTRO! A QUE MONO SE LE ESCAPA EL NIVEL DE ESOS DOS PASQUINES DE MIERDA? QUIEN IGNORA QUE LAS ÚNICAS VERDADES QUE PUBLICA SON LA FECHA Y EL PRECIO? A QUIEN? A SUS COLEGAS CLAROS, LOS DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE, A LOS MISERABLES QUE UTILIZAN A UN JUGADOR INOCENTE PARA USARLO COMO ARMA ARROJADIZA CONTRA EL, LOS MANIPULADORES, MENTIROSOS, INVENTORES DE FICHAJES, TERGIVERSADORES, INVENTORES DE CRACKS Y VICEVERSA, LOS QUE SOLO UTILIZAN EL CONDICIONAL PORQUE SON INCAPACES DE PODER AFIRMAR NADA, MERCENARIOS INÚTILES, GENTUZA SIN EL MENOR VALOR HUMANO NI RESPETO POR NADA NI NADIE. MISERABLES CAPACES DE RECURRIR A LO MAS BAJO CON TAL DE NO PERDER UN MISERABLE PUESTO DE "TRABAJO". RATAS A LAS QUE NI SIQUIERA COMPARO CON LA MIERDA PORQUE INCLUSO LA DE VACA TIENE UTILIDAD. MIERDECILLAS A LOS QUE LES DESEO LO PEOR DE LO PEOR. GRANDE FLORENTINO, TAN GRANDE QUE POR ESO NO TE QUIEREN, POR HABERLOS PUESTO EN SU SITIO. Y POR SACAR A TODA ESTA MORRALLA DE LOS ALREDEDORES DEL CLUB. CHAPO POR USTED PRESI Y UN MILLÓN DE VECES CHAPÓ!

Puntuación 4
#2
una pena con lo divertido que es Alves hablando!
A Favor
En Contra

jajajajaja acaban de cambiar las portadas de los dos pasquines de la foto!!! Ya le iba a preguntar a estos de ecoteuve porque no contaban las declaraciones de Alvez respecto de esas dos portadas. Para ser una página de deportes los veo demasiado enfocados a un solo equipo, del resto JAMAS CUENTAN NADA. Con lo divertido que estuvo Alvez en sus declaraciones y los finos que los puso! COMO SE LES VE EL PLUMERO MADRE MÍA !!!! COMO!!!

Puntuación 3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
prensavendida
A Favor
En Contra

Vergüenza me daría ser periodista y aceptar las noticias de la MARCA y AS, al menos 80% mentiras, demostradas siempre por no cumplidas, y pelotear a un "señor" como Relaño repartiendo odio a Florentino, se le nota demasiado. Seguro que Florentino no pasó por el aro de alguna concesión a Relaño. Lo que más odia es el trabajo que le está costando intentar echar a Florentino y no conseguir nada. Es absolutamente vergonzoso e inadmisible.

Puntuación 1
#4