Prensa

Una verdad en una vida llena de mentiras: Anna Allen fue portada de Playboy

  • Bajo el seudónimo de Anuska

Anna Allen fue portada de la revista Playboy en 1999 bajo el seudónimo de Anuska. Aunque podría tratarse de una nueva mentira en la vida de esta actriz, la publicación es real y en ella, la que fue novia de Toni Alcántara en Cuentame ya apuntaba cuáles eran sus aspiraciones como actriz.

LOC ha destapado la portada en la que Anna Allen se tapa estratégicamente las partes más intimas de su cuerpo bajo el titular 'Una sensual Playmate española', y que fue una de las pruebas de un juicio en la aspirante a actriz acusaba a un hombre violación tras tener un encuentro sexual en un servicio.

Allen pedía en aquella denuncia una compensación de cinco millones de pesetas (unos 30.000 euros actuales) y nueve años de cárcel para el acusado.

El propio abogado de la actriz, Ignacio Molina, apunta que "era una mujer muy conflictiva, con una familia muy desestructurada y con una mente algo turbia, que se presentó como de monja y decía que se había encerrado en casa tras los hechos, pero había posado desnuda en la portada de Playboy en 1999".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

moili
A Favor
En Contra

tiene la misma cara de retrasada que marta torne

Puntuación -3
#1