Sostres ataca a Monedero y dice que "el demonio se refleja en su cara"

Ecoteuve.es
22/01/2015 - 8:43
  • El columnista de 'El Mundo' afirma que "transmite rabia y devastación"

Más noticias sobre:

Salvador Sostres ataca en El Mundo a Juan Carlos Monedero, miembro de Podemos, de quien, asegura, pretende "la destrucción de todos y cada uno de nosotros".

"El demonio con su resumen del mal se refleja minuciosamente en la expresión de Juan Carlos Monedero", argumenta el comunista. "Su cara transmite rabia y devastación". Y añade después: "Los ojos de Monedero guardan la oscuridad de la noche en que se llevaron a tu padre".

"Monedero tiene en la mirada la guillotina jacobina, la checa republicana, el gulag estalinista, el garrote y los campos de concentración", explica Sostres, que advierte de que "el demonio existe y viene a por nosotros"

En este sentido, el periodista llama a sus lectores a "actuar" porque sería "suicida" tener una actitud pasiva. "Monedero quiere mandar para apagar la luz de Dios. Sabemos todo lo que odia, pero nunca nos ha explicado ningún amor".

"Tendremos que levantarnos y volver a proclamar las obviedades. Algunas las llevamos algo oxidadas, así que nos vendrá bien recordarlas. El demonio existe y podría ganarnos", finaliza.




Informalia




Comentarios 68

#1
22-01-2015 / 09:56
metamorfosis
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Sostres, me produces asco visceral, no has dado ni palo en tu vida, parásito voceras

#2
22-01-2015 / 10:00
pepe
Puntuación 48
A FavorEn Contra

No hay que atacar a nadie porque el chollo se esté acabando.

#3
22-01-2015 / 10:01
luis
Puntuación 26
A FavorEn Contra

No hay que atacar a nadie porque el chollo se esté acabando.

#4
22-01-2015 / 10:13
SempreChe
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Sostres mírate al espejo y veras la cara de mamón de casta que tienes, en este país como los borregos, lo que unos dicen los otros lo repiten, no penséis por vosotros , dejad que la tvs piense por vosotros, menudo país de masoquistas, uno nos han traído la ruina y los otros no saben como sacarnos , o esta obligados al capital.

#5
22-01-2015 / 10:14
UGT
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Sostres tienes cara de pene.

#6
22-01-2015 / 10:19
Tarki
Puntuación 28
A FavorEn Contra

P-O-D-E-M-O-S

Y a esta gente la J-O-D-E-R-E-M-O-S

#7
22-01-2015 / 10:20
Antonio
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Alguien que se come el rosco con la Lomana algo raro tiene en su cabeza

#8
22-01-2015 / 10:28
Sergio
Puntuación -9
A FavorEn Contra

qué grande eres Sostees. Olé tus huevos

#9
22-01-2015 / 10:34
Apuntelo
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Sostres , eres un lobo vestido de oveja.

Como te atreves a meter miedo , con la religión , diciendo Blasfemias contra tu prójimo

Esto no es digno de una persona de BIEN

Eres un miserable , usando el demonio , para asustar a la gente de bien

Que te ayas tu a tu infierno

Pobre periodista impresentable

#10
22-01-2015 / 10:36
o no?
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Sostres debe ser retarded

#11
22-01-2015 / 10:43
Venturi
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Este es que no se mira al espejo por las mañanas. Si se mirara no diría tantas chorradas

#12
22-01-2015 / 10:48
Andrés
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Yo prefiero a alguien con cara de demonio que con cara de pederasta, ¡Que le vamos a hacer!

#13
22-01-2015 / 11:01
otamotz
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Este imbécil no sabe que las teorías de Cesare Lombroso hace tiempo que están periclitadas.

#14
22-01-2015 / 11:07
Hyg
Puntuación -8
A FavorEn Contra

A mi se me parece a Heinrich Himmler. Claro que Sostres parece un cipote y no muy grande. Donde han llegado los políticos que tenemos para que nos planteemos cambiarlos por estos. Jooooderrr.

#15
22-01-2015 / 11:10
PPSOE & Cía SA
Puntuación 22
A FavorEn Contra

No se metan con Sostres!

Los periodistas lamespaldas y barrigas agradecidas del PPSOE - Ser, Prisa, COPE, Unidad Editorial (El Mundo), etc. tienen que defender su mamandurria como sea.

Son muchos.... y tristemente ganarán la partida!

#16
22-01-2015 / 11:11
stormy
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Sostres, eres una mala persona, y no estás bién de la cabeza.

Tienes tanto odio dentro de ti que no creo que tu familia sea feliz contigo.

#17
22-01-2015 / 11:13
Xiuseppe
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Será porque no se ha vista la suya, de cara y además , dura.

#18
22-01-2015 / 11:32
alb
Puntuación -11
A FavorEn Contra

SOSTRES SERÁ LO QUE SEA Y SU CARA SE PARECERÁ A LO QUE QUERAIS ......PERO NO HACE FALTA NADA MAS QUE UNA PIZCA DE PSICOLOGIA PARA DARSE CUENTA QUE ESTE TIPO "MONEDERO" EL MENTIROSO Y DE LA NUEVA CASTA ...TIENE CARA DE DIABLO Y CON MUY MALA LECHE LO UNICO QUE LE FALTA ES EL RABO Y EL SILLON PERO TODO SE ANDARÁ DESPUES DE COBRAR EN NEGRO 426000 EUROS.

#19
22-01-2015 / 11:34
Mandingo Party 2015
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Jajaja.

Me parto.

Tiene gracia porque es verdad.

Y además Sostres de eso debe saber un rato, porque es el vivo ejemplo de un rostro que muestra rabia y devastación.

Los líderes de Podemos si lo pensáis bien, están al mismo nivel y son igualitos que el resto de frikis de la TV: Sostres, John Cobra, Chikilicuatre, etc...

Hace 10 años, cuando España iba bien, los frikis salían en la TV para que la gente se riera de ellos.

10 años más tarde, los frikis que salen en la TV son los principales candidatos a gobernar el país.

Yo me pregunto... ¿Cómo estará España dentro de 10 años más?.

Con la deriva que lleva el país lo más inteligente es hacerse la vasectomía.

#20
22-01-2015 / 11:36
dfs
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Pues...no se...pero la expresion de monedero es la de un tio amargado...eso es cierto....lo que lleve dentro...no lo se...pero , dicen que la cara es el reflejo del alma....

#21
22-01-2015 / 11:39
kars
Puntuación -13
A FavorEn Contra

jajaja, lo ha clavado.

PODEIS teneis un voto menos

#22
22-01-2015 / 11:52
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Como ya es habitual, los estrambóticos, repelentes y/o desacertados comentarios de Sostres evidencian su carencia de objetividad periodística, usurpando el campo de chamanes, nigromantes o adivinos de posos o, en este caso, de caras.

#23
22-01-2015 / 11:53
Comín
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Como ya es habitual, los estrambóticos, repelentes y/o desacertados comentarios de Sostres evidencian su carencia de objetividad periodística, usurpando el campo de chamanes, nigromantes o adivinos de posos o, en este caso, de caras.

#24
22-01-2015 / 11:58
loquehay
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Estos comenarios son tan indignos que darán todavia mas votos a podemos... se os acaba el chollo y demostrais muy poca inteligencia

#25
22-01-2015 / 12:02
catolico
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Sostres,eres un auténtico transgresor, no como los transgresores oficiales, todos de izquierda y subvencionados. Pero en teología estas un poco verde Dios quiere salvar a todos y el demonio condenar a todos, sin distinguir clase social, ideología o religión.A ti también te quiere condenar metiendo el odio en tu corazón.El demonio no tiene ideologia ni partido, todos le van bien.