El dúo Alazán, la hija y la sobrina de Los Chunguitos, desnudas en portada de 'Interviú'

Ecoteuve.es
18/01/2015 - 22:08
Más noticias sobre:

El dúo Alazán, formado por Aroa y Encarna, hija y sobrina de 'Los Chunguitos', protagoniza este lunes la portada de la revista 'Interviú'. Las dos cantantes posan como nunca antes se las había visto.

Juan y José Salazar, Los Chunguitos, estuvieron de actualidad en los últimos días por su participación en el programa 'Gran Hermano VIP' de Telecinco. Ahora son sus familiares quienes tienen presencia mediática en la revista del Grupo Zeta.

"Ser gitana hasta la muerte no significa que como mujeres no tengamos libertad", expresan, antes de defender a Los Chunguitos, asegurando que "no han matado a nadie" pese a los controvertidos comentarios por los que se han visto obligados a abandonar el programa televisivo.



En Portada



Informalia





Comentarios 18

#1
19-01-2015 / 01:15
Puercas Reunidas
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Antes me la meneo con una foto de Los Chunguitos que con la portada de Adefesia y Abundia. Qué esperpento de portada, amigos. Hay que tenerlos cuadraos para plantarse en el kiosco y pagar por esto. Me temo que la degomitera va a ser generalizada, al pobre Loko le están reanimando con un desfibrilador.

#2
19-01-2015 / 08:03
Loko
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Hola querido Puernas Reunidas. Le doy gracias al cielo por no haber visto anoche la portada de esta revista "cubre suelos cuando tienes que pintar". Continua el chonismo y el retoque fotográfico. Y para colmo usan un fondo blanco para este "posado", que hace que la foto sea aún más ridícula.

Este par de gitanas "achunguitadas" no sé de donde han salido, pero sin haberlas visto antes en mi vida, tengo la sensación de que si me las encuentro por la calle podría pensar que son residentes habituales de la Cañada Real. De hecho la de la derecha se parece a una de las Azúcar Moreno, la cual parece más un caminante de The Walking Dead que una mortal.

Conclusión: estoy esperando a asentar las alubias que cené ayer, y de momento no he probado bocado para el desayuno, porque si lo hago la "degomitera" puede colapsar los servidores de El Economista.

#3
19-01-2015 / 09:21
sandro
Puntuación 9
A FavorEn Contra

aaaa siiii, ya las recuerdo, eran las que cantaban eso de por debajo de tu cinturaaaaa por debajo de tu cinturaaaaaaaa. querian comer butifarra a sac!!!

#4
19-01-2015 / 10:14
Je suis
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Real Madrid ale aleee, Real Madrid ale aleee, Real Madrid ale.

#5
20-01-2015 / 05:04
Verdad Verdadera
Puntuación -6
A FavorEn Contra

La última vez que los dos primeros comentaristas tuvieron en sus bocas unos pechos como los de la portada, fue durante su lactancia.

#6
20-01-2015 / 08:47
juande
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Nº 5: primer pajero del dia. Tu ves unas tetas al aire y ya te empalmas. Muy tipico de un eyaculador precoz que no ha catado hembra en su vida.

#7
20-01-2015 / 11:05
Verdad verdadera
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Está claro que al comentarista #6 una mujer desnuda no se la empina.

Pero con un futbolista veintañero en pantalones cortos ya se corre vivo.

#8
20-01-2015 / 18:08
pichu
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Enseñan una teta por cabeza y dicen "desnudas".Joder que gente.

#9
21-01-2015 / 08:16
juande
Puntuación 10
A FavorEn Contra

La de trolles se que comera el pobre salido pajillero de VERDAD VERDADERA...te imagino a las 6 de la mañana con el ansia viva por comerte a un buen troll viendo como las tias de verdad te ignoran jajajajajaja. pajillero que te empalmas con que una chica te de la mano jajajajaja.

#10
21-01-2015 / 18:36
Pepí­n
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Verdad verdadera es la feminazi del foro y así hay que quererla.

#11
22-01-2015 / 11:29
Verdad Verdadera
Puntuación -5
A FavorEn Contra

La misoginia que destilan los comentaristas de esta página está provocada básicamente por dos factores:

1) Una homosexualidad mal asumida y ocultada a su entorno social.

2) Rechazos repetidos en sus relaciones con el sexo opuesto debido a su alopecia y/o sobrepeso y/o coeficiente intelectual de rata de cloaca.

#12
22-01-2015 / 20:04
Descerebrao
Puntuación 8
A FavorEn Contra

11, tu hijoputez es directamente proporcional a la abertura del orificio caguero de tu putisima madre.

#13
22-01-2015 / 20:56
pcollado
Puntuación -6
A FavorEn Contra

11 eres un puto crack, lo has bordado, jajajaja

#14
22-01-2015 / 23:14
M.V.
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Menudos pezones se las chupaba hasta que se me cayera la lengua la virgen.

#15
23-01-2015 / 09:21
Verdad verdadera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Efectivamente soy gay y me han dado por culo pero porque yo quiero y porque lo disfruto, no obligado.

Pero tu número 12, seguro que eres calvo, me equivoco?

#16
23-01-2015 / 10:45
Verdad verdadera
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Hay que recordar que el sobrepeso, además de la obvia repulsión que provoca a primera vista, impide el correcto riego sanguíneo del pene durante la erección.

Esto provoca que algunos ni mediante la masturbación puedan dar salida a su frustración, lo cual genera odio hacia preciados objetos de culto de los amantes del onanismo como lo es la gran revista Interviú.

#17
24-01-2015 / 00:16
Calvaza grotesca
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Aqui tu eres la calva. Y con el culo roto. Bravo!!!

#18
24-01-2015 / 14:07
jajaja
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Verdad verdadera vaya humillación que estás recibiendo jajajajajajaja feminazi gorda y calva jajajajaja