Los periódicos convierten sus portadas en un homenaje a 'Charlie Hebdo'

Ecoteuve.es
8/01/2015 - 8:51
  • Diarios de todo el mundo se solidarizan con los trabajadores de la revista francesa

Más noticias sobre:

Periódicos de todo el mundo han amanecido con sus portadas homenajeando a la revista Charlie Hebdo, que ayer fue víctima de un ataque terrorista en el que resultaron muertas doce personas y otras once fueron heridas.

La noticia acapara los titulares de todos los medios de comunicación. Los diarios se dividen entre los que han elegido para su primera página la imagen de los terroristas rematando en el suelo a un policía y los que se han decantado por homenajear a los trabajadores del semanario satírico francés. Muchos de ellos llevan incluso a sus portadas las polémicas viñetas sobre Mahoma que en su día publicó Charlie Hebdo.

En España, solo La Razón se ha decantado por llevar a su primera página una de las caricaturas. El resto ofrece en su portada la terrible imagen del uno de los terroristas apuntando al agente ya en el suelo.

Libération y Paris Normandie

Le Figaro y De Tijd

L'équipe y La Provence

The Independent y The Guardian

Le Parisien y La Tribune

Le Dauphiné y Sud Ouest

Politiken y Berlingske

La Razón

Var-Matin y Le Télégramme

The Sun y The Daily Telegraph




Informalia




Comentarios 1

#1
11-01-2015 / 22:12
ISRAEL IBARRA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

NO PUEDES MOFARTE DE LA RELIGION O CREENCIAS O DE DIOS CUALQUIERA QUE DE ESTE SEA,,,, POR QUE TANTA ATENCION DE LA BBC Y CNN A CASO DIERON LA MISMA COBERTURA CUANDO PAZO LO DE LOS NORMALISTAS EN MEXICO , VERDAD QUE NO??

A QUI LES DEJO UNAS SABIAS PALABRAS DE EL BENEMERITO DE LAS AMERICAS



EL RESPETO A EL DERECHA AJENO ES LA PAZ