Alfonso Ussía critica a Miguel Bosé por su apoyo a Podemos: "Tener una madre con el pelo azul no es sencillo"

• Cree que es "incoherente" y está "semivacío" frente a su padre

Alfonso Ussía se muestra "extrañado" por el apoyo que Miguel Bosé ha dado a Podemos. El cantante se ha mostrado en varias entrevistas "indignado" con la situación actual y, de hecho, incluye una canción en su último disco que se titula 'Sí, se puede'.

El periodista escribe en La Razón una columna sobre el cantante, aunque el escritor traza un retrato de él recurriendo a la figura de su padre, Luis Miguel Dominguín, a quien ensalza continuamente. "Tenía intención de escribir de Miguel Bosé, el indignadísimo sin causa, y he escrito de su padre, el que de verdad valía. Sucede cuando un personaje está lleno y el otro, por incoherente, semivacío".

Ussía explica lamenta que Bosé apoye a los "estalinistas teóricos. Me parece extraño lo de este hombre". Además, explica que Los Dominguín se dividen entre los que eligieron "la rama torera" y los que han "optado por el Bosé". Aquí sitúa al cantante.

"Miguel Bosé es más italiano que nieto de Quismondo. Tener una madre con el pelo azul no es del todo sencillo", escribe Ussía. "Bosé ha ganado con su profesionalidad y trabajo mucho dinero en su versión artística, y habría de sentirse orgulloso. Pero se mueve en esa cuerda que separa los valles del 'quién soy yo' y 'qué dirán de mí'".

comentarios69WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Ussí­o

¡El señorito faltón ha hablado!.

Parece mentira que un personaje que NUNCA ha dado un palo al agua se permita dar lecciones de nada.

Su único, dudoso, mérito le viene de familia.

danidani

Pues sí....muchos consejos para el resto, pero su dinero no lo dona...este y los progrelistos de la ceja, que mientras se forran a manos llenas te hablan de la ética que deberías tener tú (mileurista) a la hora de aceptar más impuestos para pagar servicios públicos.....-QUE SE VAYA CON BARDEM Y CÍA

ANTONIO

Tiene mucha razón Alfonso Ussia, a mi también me hace mucha gracia que estos progres de medio pelo apoyen a Podemos, éstos artistas tipo Bosé, los Bardem, Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina,....... estos progres forraos a billetes y que van de progres,..... a ver si gana Podemos y os expropia lo que tenéis, a ver que pensáis, además si sois comunistas estaréis de acuerdo en repartir la riqueza ¿no?,.....ah! no,.... eso seguro que ya no os gusta tanto,..... mamarrachos....

Amy

Jajaja, si tiene que ser duro si, tener un madre con el pelo azul.

ntt

Siempre mejor de tu madre: QUE LO TIENE PELADO DE TANDO VENDERLO!!!!!!!!!!!

SINVERGUENZA

ASQUEROSO MALOLIENTE

LADRON

Y CUANTO MAS SE PUEDA AñADIR!!!

PPOE = KK

Próximo gobierno de España : PODEMOS + UPyD + Ciudadanos + VOX

i

Este bose, primero la ceja, ahora el coletas, este tipo tiene un problema grave, es un fantoche de mucho cuidado, se equivoco una vez y vueve a la carga, pues ya tiene sus añitos para dejar de hacer el bobo

Ajilimójili

A estos de la ceja y alrededores lo que mas les jodería es que nadie viese ni sus "pelis" de mierda ni escuchase su música de titiriteros y saltimbanquis y es que , además, se definen como movimiento cultural.

Es de risa, por tanto aplicaros el cuento y no consumáis sus pestilentes productos y que sigan viviendo de la subvención si son capaces.

Mira lo tuyo

Pues fijaté tú Ussía, ganarte la vida por lengua de víbora.

Faust

Ussia no tiene ninguna credibilidad. Procede de una familia de la oligarquía franquista y siempre ha vivido del cuento.

Este tiene de demócrata lo que yo de cura.

gay de liébana

los invertidos son gente resentida y llena de odio

solo hay que ver a éste, al zapatos y al hdp del 5

ferc

Es que no se dan cuenta que sólo le hacen propaganda a PODEMOS o es que es eso lo que quieren

son más parecidos de lo que se creen

Y sin embargo tanto Ussía como Bosé son los dos de extrema derecha. Ussía de extrema derecha del siglo XIX (los falangistas para él son unos jóvenes modernos) y Bosé del siglo XXI (de los que se creen modernos y no saben que son de extrema derecha, aquí apoya a Podemos hasta que salgan, en Venezuela es antichavista, en Francia sería de Le Pen etc)

Checho

Este Ussía es el típico desgraciado hidalgo madrileño con pajarita, que además se parece al conde Drácula. La referencia a la madre de Bosé sobraba.

Tiene mucha influencia en la casta madrileña de intereconomía y le jodería mucho que Podemos ganase.

cvitae

Uf, si Bosé votó a Zapatero y se equivocó de pleno (como reconoció su amiga la actriz esa mayor que no recuerdo), y ahora apoya al coletas, me parece que haré lo que NO haga Bosé, que ya ha mostrado tener el ojo clínico un poco errado.

Cómo está el panorama.

Claro que Rajoy y sus tasas, impuestos y leches tampoco me convencen.

Por tanto echaré a suertes entre:

-Ciutadans y Democracia Nacional.

Al Swearengen

Miguel Bose, o cómo vivir de mi homosexualidad y de mi padre torero.

yo

Vaya sólidos argumentos tiene el Ussía: el color del pelo de una madre.

jajajaj

Pepito Grillo

Lo tiene fácil el progre: Que ponga precios más bajos en sus conciertos para solidarizarse con los españoles.

Que una cosa es predicar y otra dar trigo, como decía mi abuelo.

gg

Este no defendía a zapatero, era de la CEJA

Tocate las mandangas

pobre Ussia pa lo que ha quedado,¡¡

di que si

Lo sencillo es ser rojo de CAVIAR! mamadera, demagogo y mas falso que una moneda de 3€ con es el caso de este bueno para nada al que alguien le hizo creer en su día que "cantaba" cuando en realidad lo que hace es hablar con música de fondo. O se lo tiene creído el por su cuenta. Demasiado vistos ya no aportan nada nuevo, ninguno de todos estos pseudo proges prendidos de la mema de la izquierda ñoña y rancia desde la cuna de oro.

Usuario validado en elEconomista.es
Luis Enrique MTZ

Pero este personajillo fascist-carca, fósil maloliente de la Caspa Profunda se atreve a insultar a las madres de los demás??? Como bien dijo en su día el Gran PEPE RUBIANES: "SI ESTO HA DE SER ESPAÑA, ME CAGO EN TODA LA PUT.A ESPAÑA!!!"

pikan

A Miguel Bosé le tuvieon que quitar el programa del "séptimo de caballería" en TVE porque participaban "única y exclusivamente" cantantes que perteneciesen a su discográfica. Lo hicieron porque le denunciaron sus propios amiguitos progres de la SGAE. Ese es el concepto de Miguel Bose de lo público.

También ejerce de proxeneta: montó un puticlub con nacho Vidal, y a este se le escapó en un "Alaska y Mario", Miguel Bose le hizo callar rapidemente, y la escena, por supuesto, nunca salió ni en Wayoming, ni en los zapping de la sexta ni en ningún lado.

suizo

Este señorito, el Ussia, que no sabe lo que es trabajar en su vida va de erudito por la vida dando lecciones de moralidad a todo el mundo, cuando apesta a elitismo paleto y clasista tan típico de nuestra derechona rancia, en fín un ejemplo de la que ya se conoce, Casta extractiva.

Wally

El Bosé parece un monstruo, que pena que un artista del pasado haya caído en ser lo que es ahora, aghhhh