Prensa

Alfonso Ussía critica a Miguel Bosé por su apoyo a Podemos: "Tener una madre con el pelo azul no es sencillo"

  • Cree que es "incoherente" y está "semivacío" frente a su padre

Alfonso Ussía se muestra "extrañado" por el apoyo que Miguel Bosé ha dado a Podemos. El cantante se ha mostrado en varias entrevistas "indignado" con la situación actual y, de hecho, incluye una canción en su último disco que se titula 'Sí, se puede'.

El periodista escribe en La Razón una columna sobre el cantante, aunque el escritor traza un retrato de él recurriendo a la figura de su padre, Luis Miguel Dominguín, a quien ensalza continuamente. "Tenía intención de escribir de Miguel Bosé, el indignadísimo sin causa, y he escrito de su padre, el que de verdad valía. Sucede cuando un personaje está lleno y el otro, por incoherente, semivacío".

Ussía explica lamenta que Bosé apoye a los "estalinistas teóricos. Me parece extraño lo de este hombre". Además, explica que Los Dominguín se dividen entre los que eligieron "la rama torera" y los que han "optado por el Bosé". Aquí sitúa al cantante.

"Miguel Bosé es más italiano que nieto de Quismondo. Tener una madre con el pelo azul no es del todo sencillo", escribe Ussía. "Bosé ha ganado con su profesionalidad y trabajo mucho dinero en su versión artística, y habría de sentirse orgulloso. Pero se mueve en esa cuerda que separa los valles del 'quién soy yo' y 'qué dirán de mí'".

comentarios69WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 69

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

adolfo
A Favor
En Contra

Tengo la edad de Bosé. Mientras mi hermano y yo corríamos delante de la Policía franquista pidiendo democracia, Bosé estaba en el aparato y respondía desde la televisión oficial a los últimos crímenes del franquismo con "D. diablo yo quisiera darte un beso chiquitín con un swing por aquí por allí un beso chiquitín con un swing haa " o con "linda agua de la fuente". El oportunismo del sujeto es sospechoso y no acepto sus clases de nada

Puntuación 7
#50
joaquin
A Favor
En Contra

Creo recordar que el Sr Bosé no reside en España ,y si es así no tributa aquí ,lo cual invalida que nos de consejos.

Puntuación 3
#51
ernesto
A Favor
En Contra

Lo que tiene que ser duro es ser componente de una familia franquista antidemocratica y ser sobrino de un militar golpista, vamos menuda joya, usia tenias que meter la cabeza dentro de tu culo y no sacarla hasta tu ultimo dia, que por cierto espero que sea pronto.

Puntuación -3
#52
ernesto
A Favor
En Contra

que conste que no soy partidiario de estos artistas que se apuntan al sol que mas calienta

Puntuación 8
#53
Usuario validado en elEconomista.es
quinos
A Favor
En Contra

luis enrique CALLA que estas mas guapo

Puntuación 2
#54
Usuario validado en elEconomista.es
quinos
A Favor
En Contra

ernesto CALLA QUE TAMBIEN ESTAS MAS GUAPO,OJALA VOLVIERA FRANCO UNA SEMANA QUE SE IBA A ENTERAR EL CEJA,EL COLETA Y TODOS LOS PERRO FLAUTAS

Puntuación 0
#55
Usuario validado en elEconomista.es
quinos
A Favor
En Contra

DE QUE NOS SIRVE TANTA DEMOCRACIA SINO PARA QUE ROBEN A SUS ANCHAS Y AL PUEBLO LO EXPRIMAN

Puntuación -3
#56
susi
A Favor
En Contra

Parece mentira que la gente dé su apoyo masivo a esta pandilla marxista que va a acabar con lo que queda de España, Potemos-cejudos, izmierdas progres varias,que son una operacion de la intelligentsia (española y EXTRANJERA) para manipular a todo el país y llevarlo por donde quieren. Los de la ceja son también agentes del sistema, de la rama izmierdista, por eso apoyan a Potemos haciendo que desean una limpieza que tal partido va a hacer, ¿esto es tan difícil de ver?, ¿no conocen la trayectoria de determinados países sudamericanos?.

En fin ,vamos a ser la nueva Venezuela y en plena europa.

Luego vendrán los lloros, al tiempo.

Quien pueda que escape, mientras se pueda......

Puntuación 8
#57
susi
A Favor
En Contra

Al 56: pero es que aquí no hay democracia, nunca la ha habido; lo único que tenemos es una ficción democrática, que consiste en crear una apariencia de que hay democracia, pero en el fondo nada.De vez en cuando se hace justicia gracias a "elementos no controlados" por el sistema, gente que trabaja independientemente porque sí que cree en la democracia y gracias a que ignora el fondo del asunto o lo soslaya por lo que sea, hace su papel.

En cuanto al sistema, que lo controla casi todo, se guardan las formas, pero en el fondo sigue siendo un país con estructuras feudales (monarquía,iglesia, oligarquía, pueblo llano Y PUTEADO).

A este paso, dentro de poco ni democracia sucedánea residual vamos a tener..., caminamos hacia el marxismo en su variante bolivariana, ¡joer qué avance!.

A ver, todos los partidos pertenecen al sistema, por lo antedicho;

el sistema te va a atrapar por aquí o por allí, pero unos tienen más peligro que otros.

El PPSOE es una calamidad que hay que descartar, pero hay un monton de partidos pequeños.

Puntuación 6
#58
Alberto
A Favor
En Contra

Debe ser duro tener una madre con el pelo azul pero mucho más ser la pluma de tanto chorizo... Aunque es de bien nacido el ser agradecido...

Puntuación -1
#59
Alberto
A Favor
En Contra

Debe ser duro tener una madre con el pelo azul pero mucho más ser la pluma de tanto chorizo... Aunque es de bien nacido el ser agradecido...

Puntuación -2
#60
Espada
A Favor
En Contra

Usiaaaaaaa vividorrrrrr!!! El que no te conozca que te compre jeta que nunca has dado palo al agua so vago, siempre has encontrado quien te patrocine a pesar de ser tan idioto, si idioto, que ni siquiera te mereces lo de idiota tu vas más allá siempre.

Puntuación -2
#61
Dinio
A Favor
En Contra

susi, si cobras 20 euros por el francés me parece excesiva tu tarifa.

Puntuación -8
#62
neike
A Favor
En Contra

Miguel Bosé no necesita a ningun político para vivir, si apoya a PODEMOS es porque cree que es lo mejor para el país, lo mismo que opino yo y otros muchos, y como estamos en democracia, cada uno es libre de apoyar a quien quiera. Cuestión distinta son estos personajes de La Razón, esos se juegan su propia superviviencia, saben que sin las subvenciones, la publicidad institucional o cacicadas como la tasa Google se verían abocados al cierre, porque un diario como La Razón que apenas vende 60.000 ejemplares, solo puede sobrevivir agarrados a la teta del gobierno.

Puntuación -1
#63
eca
A Favor
En Contra

Usia eres un sinverguenza como todos los que después de lo que están haciendo los del pp van a votarlo, sois ladro9nes y chupones, que os jodan hdp, viva podemos.

Puntuación -2
#64
Lex
A Favor
En Contra

Hace días que le doy vueltas a lo que dicen éstos de Podemos, porque eran éstos los que gritaban e impedían que los bancos echaran de sus casas a las personas que no podían pagarlas, no? y ahora, son ellos los que quieren echar de sus casas a los abueletes, enviándoles a un gueto y adjudicando sus propiedades a sus amiguetes, ay señor!!

Puntuación 5
#65
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

El mérito principal del señor Usía -marqués, para más señas- es haber nacido en el seno de una familia bien y por tanto disponer del dinero suficiente para vivir sin dar palo al agua. Lo que le obliga, para matar el aburrimiento, pasar el rato escribiendo alguna cosilla, y autodenominarse periodista para mantener su ego.

El señor Bosé ha escrito, compuesto e interpretado algunas canciones, alegrándole la vida a otras personas o al menos haciendo que pasen un rato mejor.

Que yo vea, el segundo da su opinión mientras el primero le critica por hacerlo, y de paso mete a su madre de por medio...

Conclusión; Miguel Bose no tiene derecho a expresar su opinión y menos aun a llevar la contraria a los fanboys peperos y envidiosos de toda ralea.

Y yo que pensaba que en este sufrido país, al menos nos quedaba la libertad de expresión...

Puntuación -2
#66
susi
A Favor
En Contra

Al 62: no todas nos dedicamos a lo mismo que tu abuela, Diniosaurio, aunque comprendo que te has criado en el ambiente y es lo único que conoces.

Puntuación 0
#67
A Favor
En Contra

Señor ussia ....con todos mis respetos.....porque no desayuna cafe con leche como todos los españoles de bien,en vez de desayunar acido sulfurico ? Se ahorraria una pasta en OMEPRAZOL.......

Puntuación 2
#68
A Favor
En Contra

Que GRAN PLUMA.......la suya.....señor USSIA.........

Puntuación 0
#69