Alfonso Ussía critica a Miguel Bosé por su apoyo a Podemos: "Tener una madre con el pelo azul no es sencillo"

• Cree que es "incoherente" y está "semivacío" frente a su padre

Alfonso Ussía se muestra "extrañado" por el apoyo que Miguel Bosé ha dado a Podemos. El cantante se ha mostrado en varias entrevistas "indignado" con la situación actual y, de hecho, incluye una canción en su último disco que se titula 'Sí, se puede'.

El periodista escribe en La Razón una columna sobre el cantante, aunque el escritor traza un retrato de él recurriendo a la figura de su padre, Luis Miguel Dominguín, a quien ensalza continuamente. "Tenía intención de escribir de Miguel Bosé, el indignadísimo sin causa, y he escrito de su padre, el que de verdad valía. Sucede cuando un personaje está lleno y el otro, por incoherente, semivacío".

Ussía explica lamenta que Bosé apoye a los "estalinistas teóricos. Me parece extraño lo de este hombre". Además, explica que Los Dominguín se dividen entre los que eligieron "la rama torera" y los que han "optado por el Bosé". Aquí sitúa al cantante.

"Miguel Bosé es más italiano que nieto de Quismondo. Tener una madre con el pelo azul no es del todo sencillo", escribe Ussía. "Bosé ha ganado con su profesionalidad y trabajo mucho dinero en su versión artística, y habría de sentirse orgulloso. Pero se mueve en esa cuerda que separa los valles del 'quién soy yo' y 'qué dirán de mí'".

comentarios69WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Wally

El Bosé parece un monstruo, que pena que un artista del pasado haya caído en ser lo que es ahora, aghhhh

KLO

Que Bosé pueda apoyar a Podemos, me parece del todo contradictorio.

Una persona que gracias a su talento goza de una situación económica privilegiada, no creo que se conformase con un salario impuesto por un Dictador.

Bosé está como una cabra.

Gracias Ussía, un placer leerle a Vd; sin embargo, por favor no pierda de vista que probablemente Miguel Bosé es un desequilibrado, a mí me lo parece.

pperet

Elena

Hombre Ussia, mirate la jeta de depravado que tienes y metete tus opiniones por el ojete, o mejor, deja unas pocas para metérselas a todos los lameculos de los chorizos pperos que opinan aquí.

Zipi

Por que no se da por ahi con su novisima coleta y se olvida un ratito del rabo de Nachito.

JESUS

sr ussia mirese al espejo y por educación piense su respuesta, asi no vamos a ninguna parte, solo a destruir la inteligencia con impropelios vd parece y es mas inteligente. Piense que es normal que se critique a unos gobernantes que probadamente lo estan haciendo mal o bien no se enteran

VOX NO POR FAVOR

A VER SI OS ENTERAIS.... VOX ES DE LA CUPULA JOVEN DE AZNAR Y UN PARTIDO DE ULTRADERECHA.

COMO CO-ÑO VA A GOBERNAR EN COALICION CON NADIE... SU IDEOLOGIA NO LO PERMITE CA-RA-JO

PERO QUE CERDO Y QUE FACHA ASQUEROSO ES ESTE ALFONSO.

MIRATE AL ESPEJO, BASURA

PEPON

TOMA CONSEJOS QUE PARA MÍ NO TENGO

DIME PERRITO, PERO PAN POQUITO

Y UN MONTÓN DE REFRANES QUE SE PUEDEN APLICAR A LOS DE LA CEJA, QUE VAN DE SOCIOLISTOS PERO ESTíN MONTADOS EN EL DOLAR A NUESTRA COSTA (MILEURISTAS) Y DESPUÉS ENCIMA TE VIENEN CON SU MORAL, COMO SI FUESES INSOLIDARIO POR SER LIBERAL...

BARDEM Y CÍA, PAGANDO IMPUESTOS EN FLORIDA, CERRANDO HOSPITALES PARA QUE SUS MUJERES PARAN SOLAS, ESO SÍ, DESPUÉS, CON TODO SU DINERO (MUCHO PROVIENE DE SUBVENCIONES DE TODOS LOS PRINGAOS QUE TENEMOS NÓMINA) SE PONEN AL FRENTE DE UNA MANIFA. OLE VUESTROS HUEVOS, HIPÓCRITAS!

Enrique Moreno

Según dice Podemos en su campaña electoral, piensan quitar los derechos de patente.¿Harán lo mismo con los derechos de autor?

DANIDANI

31, QUE LOS QUE ESTíN LO HAYAN HECHO MAL NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE VOTAR A ALGO NUEVO PERO PEOR, COMO COMPRENDERíS

32, LO DICES COMO SI LA EXTREMA IZQUIERDA FUESE MEJOR QUE LA EXTREMA DERECHA, Y NO, SON IGUAL DE MALAS.

NO ME VOY A CANSAR, LOS QUE ESTÉN HARTOS DE CORRUPCIÓN TIENEN ALTERNATIVAS NUEVAS QUE NO VENDEN UNICORNIOS ALADOS PARA TODOS

Trotona de Pontevedra

11. Recuerdos a la golfa de la tuya. Cuando la conocí llevaba peluca rubia y perfume barato, pero la chupaba con denuedo.

Usuario validado en elEconomista.es
Pecador

Pues no me hacía demasiada ilusión estos de Podemos, pero si es capaz de sacar de sus casillas a un franquista con pintas en el lomo como éste, es que deben ser mejor de lo que imaginaba. Bravo por Podemos.

coque

29 Tienes un vocabulario un poco ordinatio pero tienes perdón ya que debes de ser un travesti.

Anabel

Este Ussia es un mamarracho fachoso.

Miles

Palabra de Ussía, ese dandy con lamparones (al decir de Sabina, para mí es una momia con lamparones) que fue incapaz de acabar una carrera y ya lo colocaron de periodista del Régimen.

coque

29 Y conste que no tengo nada contra los travestis, de ahí mi indulgencia. De hecho, mi padre es un travelo y a mí me gusta disfrutar por detrás de cuando en cuando

PEPON

26/ KLO, vete a tomar por el QLO y de paso llamas dictador al que te lo ponga como un bebedero de patos.

Se le ve el plumero

Tiene miedo de que Gordillo, que se va a meter en Podemos, le ocupe sus tierras de Extremadura, que son muchas.

Edurne

Un hdlgp siempre mentará a la madre

Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá

Miguel Bosé se limpia la chorra con la corbata de Ussía y le queda sucia

yo mismo

Miguel Bosé, tiene derecho a DECIR LO QUE LE DÉ LA GANA, (como todo el mundo, Miguel Bosé tiene el derecho de SIMPATIZAR CON EL PARTIDO QUE LE DÉ LA GANA...(COMO TODO EL MUNDO), ¡AH! y Miguel Bosé tiene todo el derecho, DE TENER UNA MADRE CON EL PELO AZÚL...(COMO TODO EL MUNDO)....así Ussia ¡que te zurzan!

42 Tu no eres coque, pero te doy las gracias pues me das la razón ya

que eres Anabelén 29, tu llevas pluma.

Usuario validado en Facebook

Miguel quieres seguir la teoría de "la ceja" que te dieron de comer fácilmente por arrimarte al poder de aquellos que ahora son corruptos?Ahora te arrimas a otros para seguir mamando del dinero público, que es mas fácil que trabajar y ganar aque llo que te mereces, el dinero público como nos es de nadie(decía la ministra) es mas fácil abtenerlo de corruptos, que fuero los que te lo diero y de los que ahora reniegas.........Trabaja mas...j0der!!!

adolfo

Tengo la edad de Bosé. Mientras mi hermano y yo corríamos delante de la Policía franquista pidiendo democracia, Bosé estaba en el aparato y respondía desde la televisión oficial a los últimos crímenes del franquismo con "D. diablo yo quisiera darte un beso chiquitín con un swing por aquí por allí un beso chiquitín con un swing haa " o con "linda agua de la fuente". El oportunismo del sujeto es sospechoso y no acepto sus clases de nada