Intentan secuestrar a Melchor Miralles en México

• "Fue la hora más angustiosa de mi vida", explica el periodista

Melchor Miralles ha sufrido un intento de secuestro en Chiapas (México). "Fue la hora más angustiosa de mi vida", según ha explicado el propio periodista en un artículo en ABC donde relata cómo se produjeron los hechos en la madrugada del pasado sábado.

Miralles se encontraba en Chiapas rodando un documental sobre los inmigrantes que intentan llegar a EEUU en el tren de La Bestia, acompañado por su equipo formado por Itsaso Gallego, Noemí Redondo, Federico Cardelús, Carlos Medori y Santiago Trancho. Este último es conocido por ser el cámara que acompañaba a Frank Cuesta en su programa en Cuatro.

El periodista cuenta que recibió de madrugada una llamada de un individuo que se presentó como el responsable del cártel que controlaba la zona. Le reclamaba dinero y le pedía que abandonase la habitación y se montara en un coche que le estaba esperando en la calle. Además, le amenazó con su familia en España.

Miralles consiguió entonces ponerse en contacto con uno de los miembros de su equipo que, a su vez, movilizó a su contacto en México y a la policía. Tras más de 40 minutos al teléfono con los presuntos secuestradores, el periodista dejó la habitación, aunque no llegó a salir de hotel, sino que se reunió con sus compañeros hasta el momento que llegaron los agentes. Tras 14 horas retenidos allí, un tiempo en el que fueron interrogados, el equipo  abandonó el país camino del aeropuerto escoltados por la policía.

comentariosforum19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 19

LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL _CORRERLOS A TODOS A GOLPES -

OJALA MIRALLES UN CASTUZO DE LA EMPRESA MERCANTIL DEL HOMBRE DE PAJA. TODOS ESTAN EN LAS TV Y SON LOS PERIODISTAS DE LA EMPRESA MERCANTIL PRIVADA _

Peta pijos de mierda

Miralles, tienes más cuento que Calleja. Vaya elemento. Cuanto te secuestren y te den la paliza que mereces, entonces, y sólo entonces, lloriqueas. Ahora suena a montaje, hay que vender la mierda de documental que habéis parido. Por cierto, eres un HDP, como Perrojota y toda esta chusmaza que vive en España y ha jodido este país. ¡¡¡Pu.tos corruptos!!!

DORMIDOS CLASES MEDIAS Y BAJAS DESPERTAR O MORIR EN MANOS DE LA EMPRESA PRIVADA GOBIERNOS BANQUEROS DEL HOMBRE DE PAJA _

LAS TV LA PRENSA OFICIAL MUNDIAL ES DE LASCORPORACIONES PRIVADAS MERCANTILES DEL HOMBRE DE PAJA , ES LA MASONERIA ILUMINATI _ LOS PUEBLOS DEL MUNDO CLASES MEDIAS Y BAJAS NO TIENEN LIBERTAD DE PRENSA , SON ESTAFADOS DIARIAMENTE POR LAS NOTICIAS DE LAS CORPORACIONES MULTINACIONALES DEL HOMBRE DE PAJA _ LOS PERIODISTAS TODOS DE LAS TV MUNDIALES SON TODOS , EMPLEADOS DE OLIGARQUIA EMPRESA PRIVADA DEL HOMBRE DE PAJA _ LOS PUEBLOS MUNDIALES CLSES MEDIAS Y BAJAS SON ESCLAVIZADOS , EN LA GRANJA HUMANA POR ESTAS EMPRESAS MERCANTILES DEL HOMBRE DE PAJA MASONERIA ILUMINATI . GOBIERNOS MUNDIALES PRIVADOS MERCANTILES _

Fuera podemos

Y eso en Mexico señores. Imaginen en Venezuela, Bolivia o en otros paraísos de PABLEMOS.

Da miedo pensar que lleguen al poder los taraos del régimen comunista siglo XIX.

español

O sea que se volvieron para España, y el documental ¿ qué pasa ? estos cobardones sólo se envalentonan aquí en España, protegidos por el poder.

yo

Quien no quiera polvo que no vaya a la era.

jose

¿Un intento de secuestro por teléfono?

Vamos anda, menos cuentos.

Aquí­nohayplaya

Parece mentira que haya ocurrido en México, un país tan liberal y corrupto como el nuestro. Si hubiese sido en Cuba lo entendería...

carlos

un puto montaje lo de este cerdo

ytryo

Pero cuanto hijo de la grandísima p... ronda por estos foros!!! Sois ratas vengativas y cobardes!! Como podéis alegraros del intento de secuestro de una persona!! Pero en que cloaca os han educado malditas ratas!!

ALCOHOLMATA

TODOS ESTOS REPUGNANTES "COMENTARIOS" COMO CASI TODOS LOS PRESENTES, LLEVAN LA "MARCA BOLIVARIANA" DE UN TAL "MADURO", SOLO, QUE, ALGUNOS MEDIOS, SIGUIENDO LA LEGISLACIí’N VIGENTE, "LOS FILTRAN", POR DELICTIVIOS, Y, DESGRACIADAMENTE, OTROS, NO ,LO HACEN, Y DE ESTA FORMA, podemos, SIEMBRA PARA EL DESASTRE QUE NOS QUIEREN COLOCAR A LOS ESPAÑOLES DE BIEN. GRACIAS.

LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL _ CORRERLOS A TODOS A GOLPES _

AL QUE PERSONAL ? EL PERSONAL DE LAS PRESNSAS OFICIALES DEL SISTEMA PRIVADO MERCANTIL OLIGARQUICO HOMBRE DE PAJA _ ESL SISTEMA OLIGARQUICO MERCANTIL ES ROBADO AL PUEBLO DORMIDO CLASES MEDIAS , DE SUS COSTILLAS A BASE DE IMPUESTOS Y ESCLAVITUD _ Y ES PRIVADO LADRONES MUY FINOS DE GUANTE BLAMCO LLAMADOS GOBIERNOS ESTADOS POLITICOS E INSTITUCIONES _ OYES EL HIJO DE P TU CON EL MASON DE LA PORTADA MELCHOR MIRALLES , Y VUESTROS AMOS LA OLIGARQUIA POLITICO BANQUERA EMPRESARIAL PRIVADA DEL HOMBRE DE PAJA _ SE OS TERMINO MUNDIALEMENTE LA TIERRA DE LOS SANTOS INOCENTES , LA PICARESCA DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO _ CERO VOTOS , CERO IMPUESTOS , CERO ESTATUTOS DEL HOMBRE DE PAJA -BASTARDOS PARASITOS TERRORISTAS CONSPIRANDO CON VUESTROS TEATROS , CONTRA EL PUEBLO DORMIDO DE LAS CLSES MEDIAS - IR SEMBRAR CAVAR AL CAMPO VUESTROS ALIMENTOS LADRONESS

luis

A esos países no se puede ir, ni con gastos pagados.

AL INOCENTE 13 ESTA DORMIDO COMO UNA PIEDAR . MELCHOTR MIRALLES FUE POR TEMAS POLITICIOS¿ ENTENDEIS O NO ENTENDEIS ?

AL 13 ESTAS MUY ERRADO _ SE VA ACULQUIER PARTE DEL MUNDO , MIENTRAS QUE NO VAYAS POR TEMOAS POLITICOS COMO FUE EL MERCHOR MIRALLES -

Fedeguico Jiménez "el guano"

#4 Vete a tomar por el ytryo, pero sin vaselina que te va a gustar más.

di que si

Eso es sudakilandia el pan nuestro de cada día, el lo que hay, si secuestran y matan por la cara a 43 estudiantes suyos porque les da la gana que no hacen con un extranjero! Mucho de los pavos/mamaderas que comentan aquí no han sacado sus inútiles patas de su pueblo. No han estado ni recorrido en condiciones ese continente y mucho menos tienen gente como la gente de aquellos países con los que hablar en serio. Estos ya sabemos quienes son, los ignorantes defensores de lo indefendible, los analfabetos que tocan de oído, los borregos que defienden lo indefendible, siguiendo a raja tabla las directrices de su dictador pastor. Perroflautas sin oficio ni beneficio que bailan al son de la ignorancia más absoluta

Pistolón rabil

Señor 16, se te ha olvidado decir que también nos trincamos a tu pu.ta madre. Salidos cordiales.

ALCOHOLMATA

DESPUES DE LEER ESTOS REPUGNANTES Y NAUSEABUNDOS COMENTARIOS, EN SU MAYORíŒA, CLARO, SOLO SIENTO MUCHA TRISTEZA POR LO QUE PUEDA VENIR, DE MANOS DE ESTOS ULTRAS VIOLENTOS, ESTOS, QUE "TOMAN O QUIEREN TOMAR, EL CIELO POR ASALTO". CREO, LLEGADO EL MOMENTO DE UNA PROFUNDA REFLEXIí’N. ASíŒ, NO VAMOS A NINGUNA PARTE. Y PARA TERMINAR. . . . ¡ ANIMO, SEÑOR MIRALLES"!. PERIODISTAS ASíŒ, SON LOS QUE ECHO A FALTAR EN MI PAIS, ANTES LLAMADO ESPAÑA. GRACIAS.

anticomunista

Iros dando cuenta de lo que nos viene encima con la casta comunista de los votantes de Podemos, quieren reimplantar la antigua URSS en España.