'El Mundo' cierra su edición vespertina once meses después de su lanzamiento

Ecoteuve.es
15/09/2014 - 9:50
  • El viernes fue el último número de 'El Mundo de la tarde'

Más noticias sobre:

El mundo de la tarde, la edición vespertina para tabletas que lanzó Pedro J.Ramírez cuando aún era director del diario de Unidad Editorial, no se publicará más. El viernes fue el último día, según anunció su responsable, Juan Carlos Laviana, en una carta.

"Trabajamos ya en nuevos productos, mucho más enriquecidos, que ofrecen al lector una experiencia mucho más agradable a la hora de sacar el máximo partido a la información", dijo.

El mundo de la tarde era una publicación que el diario de Unidad Editorial lanzaba de lunes a viernes a las 18.00. Recogía la información que se había producido a lo largo de la mañana y contaba con algunas firmas propias. 

Formó parte de una serie de medidas que el periódico puso en marcha hace casi un año, como la implantación del muro de pago.




Informalia




Comentarios 3

#1
15-09-2014 / 10:54
Prepárate Mariano: VENGANZA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"El mundo" desde que se ha ido PredroJ ha perdido toda la garra, todo el interés, muchos hemos dejado de comprarlo y leerlo porque es casi lo mismo que la razón o el abc.

Se lo han cargado. Haber si hay suerte y cuando quiebre lo vuelve a retomar PJ

#2
15-09-2014 / 12:00
a ver
Puntuación 2
A FavorEn Contra

#1 Y tu prepárate para aprender a escribir A VER no haber no te enseñaron la diferencia y ni siquiera la captas por sentido común? Tu si que necesitas preparación !! aquí cualquier semi-analfabeto ve la paja en ojo ajeno.

#3
15-09-2014 / 13:50
Tocate las mandangas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

EL INMUNDO'' antes con pero-jeta era a todas horas cosnpiranoica va- conpiranoisca viene, ahora sin el son apesebraos de MARIASNO EL SOBRERO'' COMO TODO LOS PERIODICOS O CASI TODOS''.